ACTIVIDADES EN CDMX
Parque Aztlán estrena nuevas atracciones con la montaña rusa suspendida más grande
Si te preguntas qué hacer en familia los fines de semana, no duden en conocer la nueva atracción de Parque Aztlán que los dejará con la boca abierta.Si no sabes a dónde ir y qué hacer en familia en estas vacaciones de Semana Santa, el Parque Aztlán es una opción ideal para disfrutar en familia, donde podrás disfrutar de nuevas atracciones mecánicas. El parque está listo al 100 por ciento para recibir a todos los visitantes.
A un año de su inauguración, este parque de diversiones celebra su primer aniversario con una serie de sorpresas para todos. Podrás consultar promociones especiales a través de su página web oficial para planear su visita.
Parques de diversiones como este se han consolidado como una excelente alternativa para los viajes a la CDMX, al ofrecer entretenimiento para todas las edades; es una opción imperdible que combina diversión, accesibilidad y es ideal para quienes buscan un plan completo para disfrutar en familia.
Cuáles son las nuevas atracciones en el Parque Aztlán
Si estás planeando un viaje a la CDMX y te preguntas a dónde ir con tu familia, el Parque Aztlán debe estar en tu lista de lugares por visitar, ya que acaba de estrenar nuevas atracciones que no puedes perderte.

Descubre: Destinos con las tradiciones más populares de Semana Santa en México
Entre ellas destacan Laka-laka, Malacatonche, el simulador Vuela México y la montaña rusa Serpentikah; esta última, ha sido una de las favoritas del público por su diseño y emoción. Este espacio se consolida como uno de los mejores parques de diversiones de la ciudad y sin duda una gran opción si buscas qué hacer en familia durante tus días libres.
Cómo llegar y cuánto cuesta visitar el parque de atracciones en CDMX
Ubicado en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, el Parque Aztlán se posiciona como uno de los mejores parques de diversiones para quienes buscan opciones en los viajes a la CDMX y se preguntan a dónde ir con sus seres queridos.
La forma más rápida de llegar es a través del Metro de la Ciudad de México, siendo la estación Constituyentes de la línea 7 la más cercana al acceso del parque. Desde allí solo tendrás que caminar alrededor de 10 minutos para llegar.
La entrada es gratuita y el acceso se controla mediante un monedero electrónico AZTLÁN, que se entrega sin costo en taquillas. Este monedero puede recargarse en distintos puntos del parque para disfrutar de tus atracciones favoritas.
Entérate: Flow en el Zócalo de la CDMX: ¿Cuándo proyectarán GRATIS la película del director Gints Zilbalodis?
Los paquetes para juegos mecánicos y atracciones infantiles van desde 250 hasta 600 pesos por persona, permitiendo acceso limitado a hasta 20 juegos. Es una excelente alternativa si te preguntas qué hacer en familia ya que combina entretenimiento, accesibilidad y seguridad en un solo lugar.
Ahora que ya sabes a dónde ir y qué hacer en familia durante tus próximos viajes a CDMX, este lugar se presenta como una opción imperdible. ¡Haz de tu visita a este parque de diversiones una experiencia inolvidable!