DESTINOS EN MÉXICO
El paraíso escondido de Oaxaca para una Semana Santa tranquila
Goza de Puerto Ángel, uno de los destinos poco concurridos en Oaxaca que te permitirán tener unas vacaciones de Semana Santa tranquilas y placenteras.¿Aún no sabes a dónde lanzarte esta Semana Santa? ¡Hora de descubrir un paraíso escondido! En lugar de los típicos destinos saturados, date una escapada a Puerto Ángel, un encantador pueblo pesquero de Oaxaca que te hará olvidar el estrés con su vibra auténtica y relajada.
Aquí, las playas vírgenes y los paisajes naturales te reciben con los brazos abiertos, este rincón del Pacífico mexicano es ideal para quienes buscan playas tranquilas, atmósferas relajantes y experiencias fuera de lo común.
Perfecto para quienes aman los destinos poco concurridos, este bonito lugar te espera con mar turquesa, gastronomía espectacular y ese encanto local que ya no se encuentra en todos lados.
Puerto Ángel en Oaxaca
Si en esta Semana Santa buscas un destino diferente, Puerto Ángel es tu opción ideal, este encantador rincón del sur de Oaxaca es uno de esos pueblos pesqueros que aún conservan su esencia local, con playas vírgenes, paisajes únicos y una vibra totalmente relajante.

Descubre: Festival del Bosque 2025: Hongos e insectos gigantes invadirán Chapultepec | FECHA
A solo dos horas de Puerto Escondido, es perfecto para un road trip por la costa, sus playas tranquilas lo convierten en uno de los mejores destinos poco concurridos para desconectarte y disfrutar del mar sin prisas.
En este encantador rinconcito encontrarás playas ideales para nadar y relajarte esta en sus aguas cristalinas y paisajes que invitan al descanso, también te recomendamos explorar rincones relajantes como Playa Panteón o déjate sorprender por Mazunte y Zipolite, muy cerca de ahí.
¿Dónde comer en Puerto Ángel?
Si estás pensando en dónde comer durante tu visita a Puerto Ángel, este rincón de Oaxaca no te va a fallar como buen representante de los pueblos pesqueros, aquí encontrarás mariscos fresquísimos preparados con sabor local.
Te recomendamos: Así es Playa Vikingos, la experiencia tipo Ibiza que está a dos horas de CDMX
Desde camarones al mojo de ajo hasta tamales oaxaqueños, la comida es tan buena como sus playas tranquilas, donde tendrás momento relajantes en tus vacaciones de Semana Santa, sin duda este es uno de esos destinos poco concurridos donde podrás disfrutar de playas vírgenes y sin tanto el bullicio.
¡Viaja y déjate enamorar por Puerto Ángel, un rincón escondido de Oaxaca con playas vírgenes y paisajes que invitan al descanso! Disfruta de un ambiente relajante, lejos del caos de la ciudad y vive la magia de este lugar.