Sabemos que el once- once tiene muchos significados para diferentes religiones, grupos étnicos, estudios o incluso como individuos, pero en realidad es una brecha que nos permite conmutar la energía que tenemos para trascender como seres humanos, como seres pertenecientes a un solo universo.
Te podría interesar
Este día es el más mágico del año por que nos permite aprovechar ese portal energético para poder estar en sincronía con el Cosmos infinito, donde el super yo o el subconsciente conecta con la energía universal para poder guiarnos a lo que anhelamos en conciencia y poder gozar en materia. Revitaliza tu energía y comunícate a través del cosmos en el día más mágico del año.
Para la numerología y algunos grupos étnicos, el 11 es un número sabio, donde predomina la maestría del conocimiento, es una cifra única que nos permite conectar con nuestra conciencia para mejorar nuestra percepción y con ello trascender con empatía, magia, abundancia, entre otros tantos aspectos de la vida que se guía por el subconsciente. Al abrir nuestra mente, la conciencia se ve influenciada y lo que anteriormente era una transformación energética, ahora es una influencia en materia, es decir también permite darnos fuerza, voluntad e ingenio para efectos de la vida diaria. Se materializan tus sueños, objetivos o logros.
Portal 11-11-2021: Rituales
1- Ritual para conectar con el cosmos
Ingredientes:
- Copa con agua y miel
- Recipiente con canela o azúcar
- Perfume favorito
- 1 vela blanca
- 1 hoja blanca
- 1 lápiz o tinta para escribir
Ritual:
- Agrega las gotas de tu perfume favorito en la vela y préndela.
- Mientras la vela está encendida, memoriza o visualiza todo lo que deseas lograr este 2021, cuantos más detalles imaginemos y más específicos será mejor, pero ojo, debes de pedirlo sin tirarle mal a la gente, recuerda que el universo hace fluir la energía y lo que haces puede regresar a ti.
- Escribe todo lo que visualizaste en la hoja blanca.
- Cuando esté por terminarse la vela, agradece por todo lo que ya te dio, por lo que te dará y por lo que te está dando. Inmediatamente tira el agua en una maceta, esparce el azúcar o canela en un espacio con tierra y guardas la hoja de papel en un lugar cercano a ti, déjalo por un año.
2- Hechizo para alejar o eliminar malas vibras/Ritual de limpieza
Si te sientes atorado, sumamente fatigado o sin ganas, este sin duda es para ti.
Ingredientes:
- Romero o laurel
- Recipiente
- Agua
Ritual:
- Hierve 2 ramitas por 5 minutos de romero o laurel y deja que se entibie mientras te duchas, ya que terminaste, viértelo en tu cuerpo, de cuello hacia abajo y después enjuagas sólo con agua.
- Luego descalzo debes de caminar en tu habitación en el sentido de las manecillas del reloj, debe ser en circulo e imagina que caminas sobre una luz blanca. Cuando te detengas, agradece 3 veces al universo por todo lo que te ha dado y pide que te proteja, elimine malas energías para armonizar con bondad. Repite “Gracias, gracias, gracias”.
3- Ritual para resolver conflictos/sanar
Ingredientes:
- Vela con aroma de rosas, sahumerios u hornitos.
Ritual:
- Busca un lugar cómodo y silencioso, que te permita entrar en meditación.
- Prende la vela ya que esta iluminará tu meditación, mientras la prendes debes decir “El universo soluciona este problema para el bien de todas las personas involucradas”.
- Debes imaginarte a las personas, pero recuerda que siempre de una forma positiva, debe ser así hasta que la vela se consuma, se recomiendan velas cortas para ello.
- Al consumirse la vela, decreta con “Hecho está”.
4- Conexión Angelical
La escritora y experta en numerología norteamericana Doreen Virtue expone que el 1, 11, 111 y el 1111 son dígitos angelicales por lo que sencillamente debes mantener pensamientos positivos ya que estos se manifiestan. Puedes llegar a premunizar con ellos por lo que es importante soltar, perdonar, amar y agradecer para lograr una trascendencia energética.
5- Ritual para fortalecer relaciones
Ingredientes:
- Aromas de rosas (Pueden ser velas, inciensos, perfume, sahumerios u hornitos)
Ritual:
- Busca un lugar silencioso de tu casa donde te sientas en armonía, siéntate, activa tus aromas, posteriormente decreta lo siguiente: “El Universo acerca hacia mi a la mejor persona, con su poder dará claridad y energía sana de amor para establecer el vinculo y así poder retribuirle toda su generosidad” “Gracias, gracias, gracias”.
- Visualízate junto a esa persona (la conozcas o no), debe de ser en situaciones armónicas, agradables y confortables.
- Mantén estas imágenes presentes hasta que la vela se consuma o el aroma se disipe, procura que la vela sea corta o muy pequeña ya que debes mantener una meditación positiva, evita cualquier cosa que perturbe eso.
- Cuando se apague o se difumine el aroma, debes agradecer 3 veces más y terminar con un “Hecho está”.