Todas las prendas que guardas en tu armario pueden combinarse para crear un look de invierno sin temor a que el frío te atrape. Aunque vestirse en capas no parece fácil, lo cierto es que dependiendo el estilo que te guste hará que funcione.
Hay ciertas reglas que debes seguir para crear un outfit en armonía en temporadas de frío con prendas que usualmente te pones en primavera. Sólo es cuestión de elegir bien.
Te podría interesar
No te preocupes si aún no sabes cuáles son las mejores opciones que aquí te daremos algunas recomendaciones. Así que, ¡toma nota!
¿Qué prendas y estilos puedes usar en la temporada de frío?
1. Texturas
Existen varias texturas que puedes encontrar en las prendas de vestir como el algodón, lana, piel, entre otras. Combina algunos de esto tejidos en tu suéter o abrigo y de preferencia opta por colores neutros.
2. Maxi prendas
Cuando hace frío la ropa cómoda será tu mejor opción ya que es confortable, pero para no perder el estilo juega con el volumen de cada prenda, combina piezas oversize con otras ceñidas.
3. Estilo monocromático
Vestirse en capas con un estilo monocromático será una gran idea para lucir un outfit increíble y estar a la moda. Crea un look elegante o bien algo casual de acuerdo a la ocasión.
¿Cómo vestirse en capas para los días de frío?
1. Primero debes colocarte prendas ajustadas a tu figura y que sean cómodas para que encima puedas sumar más ropa y abrigarte bien por el frío.
2. No trates de ocultar ninguna prenda, una de las ideas para vestirse en capas es que se vea una parte de cada pieza de ropa.
3. Que la duda no te atormente y combina diferentes texturas y formas de la ropa, como tejidos o estampados, así como la combinación de colores para vestirse en capas fácilmente.
Sigue estas recomendaciones y crea un nuevo estilo con prendas de diversas texturas y colores. ¡Vestirse en capas nunca fue tan fácil! Encuentra más notas de moda en nuestro Instagram.