El estilo de ropa es parte esencial de nuestra personalidad, ya que las prendas que eligen reflejan parte de tu forma de pensar y sentir. Sin importar que el estilo sea serio o muy extrovertido y colorido, puedes irlo definiendo con el pasar de los años, así que te dejamos algunos tips a considerar.
Cuando hablamos de estilo de ropa nos referimos a saber cuáles son las prendas que más te gustas, las texturas, los colores e incluso los accesorios o aditamentos. Si quieres conocer algunos tips que te ayuden a definir de mejor manera tus outfits.
Te podría interesar
Recuerda que un estilo de ropa puede ser variado y se puede ir adaptando a tu forma de pensar, del lugar donde estás, de tu estado de animo o de la situación. Así que para no tener más dudas te dejamos algunos tips.
5 tips para encontrar tu estilo de ropa
Tener o identificar cuál es tu estilo de ropa pareciera ser una tarea complicada, pero la realidad es que solo necesitas muchas observaciones para identificar algunos tips que te ayuden a definir con que outfits te sientes más cómoda. Es momento de revisar algunas alternativas y considerarlas antes de elegir un solo estilo de ropa.
1. Diversifica tu estilo de ropa
Sabemos que siempre tendrás prendas favoritas, pero es mejor que si quieres tener un estilo de ropa, diversifiques las opciones que tienes en tu armario, prueba con colores nuevos, texturas y cortes.
2. No te cases con las tendencias
Sabemos que la moda está definida por las tendencias del momento, pero son siempre tienes oportunidad de comprar esas prendas, por factores económicos o incluso por las tallas, así que no te quedes con una sola tendencia.
3. Mimetiza tu estilo de ropa
Sabemos que puedes existir prendas de un momento específico, y si encontrarte un outfit que te encanta no temas a intentarlo con las prendas que sí tienes en tu armario, no debe ser idéntico para que funcione genial.
4. Adapta tu ropa
Las tallas comerciales en la ropa suele ser genéricas y hay presas que nos encantan, pero al usarlas no nos terminan de convencer, si es así arreglas tu misma para que te queden cómo debe.
5. Identifica tus prendas favoritas
Siempre revisa tu armario y conoce las prendas que tienes, identifica aquellas que te gustan y diferencíalas de las que te encantan, es tu estilo de ropa, no tiene que ser igual a una tendencia o tener un nombre específico.
Ahora ya tienes algunos tips para ir definiendo tu estilo de ropa, recuerda que este debe adaptarse a ti, tus gustos y tu personalizas, jamás búsqueda complacer a los demás. Síguenos en Facebook para mantenerte al d??a de la información.