Descubre cuáles son las curiosas y básicas diferencias entre los pantalones mom jeans y baggy jeans e integra a tu outfit de invierno un estilo versátil y formal.
Amamos los pantalones de mezclilla, son resistentes, versátiles, encantadores y prácticos. Regularmente nuestro outfit de la vida estará integrado un 70% con pantalones de mezclilla.
Te podría interesar
Con tanto uso evidentemente no todos los pantalones pueden ser iguales por lo que te compartimos las diferencias del pantalón de mezclilla mom jeans y el baggy jeans.
Diferencias entre el mom jeans y baggy jeans
Los baggy jeans son pantalones de mezclilla holgados, se usan y estilan a la cintura con una forma que delinea tu figura, pero en las piernas se caracteriza por ser de corte suelto y con bastante holgura.
Por su parte los pantalones de mezclilla mom jeans son pantalones estilo vaquero, actualmente son tendencia y se ven de maravilla con zapatillas, tenis y hasta sandalias.
Las características de los mom jeans es que son de un corte recto, igual se amoldan a la cintura dotando a tu cuerpo de una buena figura y delineándola.
3 formas de llevar tus mom jeans y baggy jeans en invierno
1.Mom jeans, un estilo libre, pero formal
Los mom jeans son pantalones de mezclilla que se pueden combinar con cualquier cosa, actualmente es tendencia que se usen con camisas sueltas y mocasines o zapatos, lo que te da un estilo formal y relajado.
2. Baggy jeans, en su versión coqueta
Con los accesorios ideales tus pantalones de mezclilla baggy jeans, lucirán sensacionales con los zapatos y accesorios ideales. Estos pantalones a diferencia de los Mom jeans tienen mucha holgura en el corte de las piernas.
3.Baggy jeans, su versión experimental
La realidad es que el estilo de pantalones de mezclilla baggy jeans te permite combinarlo con lo que te guste, por lo que si eres de un estilo más experimental y underground este diseño versátil y formal es para ti.
Síguenos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook para más contenido relacionado y consejos de moda para que puedas combinar tus mom jeans y baggy jeans.