¿Te ha pasado que no tienes espacio en tu closet para acomodar todos los pantalones de mezclilla? Te compartimos 5 formas de guardar tus jeans en un clóset pequeño.
Cuando el espacio es reducido lo ideal es optimizarlo guardando las cosas de formas diferentes. Acomodar la ropa es un arte que conlleva inteligencia para guardar todo en un solo lugar, bien dicen las mamás: "todo cabe en un huequito sabiéndolo acomodar" hoy te vamos a revelar 5 trucos para guardar los pantalones de mezclilla en un clóset pequeño.
Te podría interesar
¿Cómo acomodar los pantalones de mezclilla en un clóset pequeño?
Los pantalones de mezclilla suelen ocupar mucho espacio en el clóset pequeño por su tamaño, suelen ser robustos, además si tienes muchos la situación empeora, no acomodarlos correctamente es el peor error.
Hay distintas maneras de guardarlos (y están por descubrirse más formas de guardar los jeans), puedes hacerlo de la forma tradicional, doblando y apilando en un closet o colgarlos para que no se arruguen o quizás doblarlo de una forma distinta para acomodarlos en los cajones del closet. Las posibilidades son muchas y para todo tipo de clóset pequeño.
Ideas para ordenar los pantalones de mezclilla en el clóset
Apilados por tamaño
Esta es la forma más conocida y tradicional de acomodar los jeans. El secreto está en mantenerlos siempre en orden para que no se hagan bolas en el clóset pequeño. Además puedes optar por ordenarlos por tamaños y colores, esta forma es ideal para closets con repisas expuestas.
Colgarlos en ganchos
Esta idea va genial para jeans rectos o amplios. Además evitarás que los pantalones de mezclilla delgados se arruguen. Es una forma creativa de adaptar un closet a tus necesidades.
Colgados en ganchos tipo S
Si no te sobran los ganchos tradicionales o consideras que podrían quedar marcados con la línea de dobles, te sugerimos optar por ganchos "tipo s" puedes conseguirlos en el supermercado o fabricarlos tu misma con alambre. De esta forma los colgaras de las cintas para el cinturón y así evitarás marcas de gancho.
En contenedores de distintos tamaños
En el super podrás encontrar cajas o contenedores que puedes adaptar para guardar tus pantalones de mezclilla en clósets pequeños. Pueden ser cajoneras o zapateros colgantes que puedes adaptar para tus jeans.
Doblados en un cajón
Dobla tus jeans de forma que ocupen menos espacio y guárdalos en cajones. Te comparto la imagen con los pasos que debes seguir para doblarlos y que ocupen menos espacio.
Como tipo adicional, recuerda acomodarlos por colores o bien por orden de uso. Así será fácil encontrarlos y no tendrás que poner el clóset de cabeza para usar tus pantalones de mezclilla. Si quieres conocer más tips para optimizar el espacio en cada no olvides seguirnos en Facebook.