Lo más común es ver a las grandes celebridades tanto de la música como de Hollywood marcando y siguiendo las últimas tendencias de la moda, pero Taylor Swift sabe muy bien lo que mejor le luce y ha optado por un estilo timeless que tú también puedes adoptar.
En cuanto a tendencias año con año y peor aún temporada a temporada vemos como van cambiando, desde los zapatos hasta el peinado y el maquillaje y con todos tratando de seguir el paso encontrar un estilo propio es algo difícil y Taylor Swift encontró la fórmula correcta.
Te podría interesar
Para Taylor Swift no hay nada como un estilo timeless con el cual ya todo mundo la identifica, aún sin ver su rostro, pues es tan propio de la cantante que se puede identificar en cualquier momento y circunstancia.
¿Qué es el estilo timeless?
Tal vez hayas visto en incontables ocasiones a Taylor Swift y puedas reconocerla en cualquier momento, pero no te has dado cuenta cómo es que ella lleva el estilo timeless que la hace tan única en su presentación ante el público.
El estilo timeless es justamente como su nombre lo indica, algo atemporal, que puede perdurar con el paso de los años y que no se deja llevar por las tendencias que están de moda en ese momento, pero eso no quiere decir anticuado y debes tener cuidado con no caer en eso.
Se basa en prendas básicas que van bien a tu tipo de cuerpo y estilo, además de que nunca pasan de moda y si no nos crees sólo tienes que ver las fotos de Taylor Swift, lo mismo pueden ser de ayer que de hace uno o 2 años, pero no por eso pierde el estilo único que ha creado, botas largas y faldas o shorts cortos.
¿Cómo llevar el estilo timeless como Taylor Swift?
El estilo timeless es uno de los más fáciles de llevar y te darán una personalidad propia como a Taylor Swift, pero esto no es una cuestión de ver todos los outfits de la cantante y comprar cada prenda para parecerte a ella, al contrario considera lo que a ti te gusta, como te sientes cómoda y encontrar tus propios básicos.
¿Lo tuyo son los jeans? perfecto cómprate un buen par de jean que te queden bien y combínalo con T-shirts, polos, o las prendas que mejor te queden, el secreto es combinar bien tus básicos y complementar con accesorios. Síguenos en Instagram para más contenido.