A los 40 años los jeans siguen siendo una de las prendas que no pueden faltar en tu guardarropa. Sin embargo, la forma en que los usas no puede ser a como cuando tenías 20. Por ello, aquí te decimos cuáles son los errores que podrías estar cometiendo.
Sabemos que de la moda lo que te acomoda, pero si quieres lucir siempre bien, lo mejor es que evites algunos errores que están haciendo que tu figura y estética no se luzca como podrías hacerlo.
Te podría interesar
Así que si quieres conocer cuáles son los errores más comunes que puedes cometer al usar jeans a los 40 años, entonces, ¡sigue leyendo!
Errores que puedes cometer al usar jeans a tus 40 años
1. Combinarlos con prendas muy holgadas
Sabemos que muchas veces los jeans son sinónimo de comodidad, pero si lo que quieres es lucir tu figura a los 40 años, entonces lo mejor es que optes por prendas más ceñidas. Ojo, no es necesario que sea ultra pegadas, sólo que equilibren tu forma y te sientan bien.
2. Usarlos con rasgaduras en las rodillas
Sabemos que hay muchos jeans que traen consigo algunas rasgaduras, pero, ¿realmente es lo que quieres lucir a los 40 años? Sí, no tiene nada de malo, pero sin duda es un detalle que puede hacerte lucir un tanto descuidada.
3. Usar la mezclilla incorrecta para ciertas ocasiones
Como sabes, hay diferentes tipos de mezclilla que varían en textura y colores. Es importante que lo tomes en cuenta para que saber qué jeans usar para situaciones específicas. Por ejemplo, si quieres usarlos para ir al trabajo, lo mejor es que ocupes tonos oscuros y sin roturas.
4. Usarlos sin cinturón
Aunque pudiera ser uno de los errores más inofensivos, lo cierto es que el cinturón no sólo tiene el objetivo de sostener tu prenda, sino funge como un accesorio que te brinda mucha personalidad.
5. Combinarlos siempre con tenis
De acuerdo, sabemos que esto no debería ser un error, pero sí puede ser un desaprovechamiento por completo de los diferentes tipos de jeans que usas. Recuerda que también puedes combinarlos con botas altas, tacones, mocasines, etc.
Ahora ya sabes cuáles son los errores que no debes cometer. Verás que con estos cambios te verás mucho mejor en jeans y con cualquier otra prenda que uses. Para más consejos, ¡síguenos en Instagram!