El 14 de febrero están solo a un par de días y las citas para celebrar el día de San Valentín deben de salir perfectas, pero si aún no tienes preparado el outfit ideal para este día tan especial no te preocupes, en serzen tenemos las mejores recomendaciones de moda.
El 14 de febrero todos nos preparamos para una cita romántica con nuestras parejas, o con nuestra futura pareja, y el outfit forma parte de todos los preparativos para tener una noche mágica, incluso si sólo se trata de salir con tus amigos, sobre todo si tu crush estará presente.
Te podría interesar
Este año el día de San Valentín cae entre semana por lo que es muy probable que la cita se dé luego de la oficina, por lo que hemos decidido incluir algunos outfits que son perfectos para hacer esa transición de lo profesional a lo personal con solo retocar el maquillaje.
¿Cómo vestirse para una cita el 14 de febrero?
Vestido rosa
Uno de los colores clásicos para celebrar el 14 de febrero es el rosa y este tono en pastel es perfecto para una cita en la tarde, además lo puedes combinar con zapatillas o con tenis, dependiendo del tipo de lugar que vayas a visitar en San Valentín.
Mom Jeans
Los mom jeans ya son un básico de cualquier armario y si tu cita es algo más casual donde necesites estar cómoda, pero quieres un outfit que haga resaltar tu figura y que esté en tendencia esta es una muy buena opción.
Cazadora biker
Este es uno de esos outfits que te servirá para una cita después de la oficina, sigue siendo algo sofisticado, pero no tan serio como para que parezca que vas a una entrevista de trabajo con tu pareja, necesitas prendas básicas y chic que nunca pasan de moda.
Vestido camisero
Los camiseros son una de las tendencias más fuertes en cuanto a vestidos para este 2023, por lo que el 14 de febrero es una de las primeras fechas en las que puedes lucirlos, aunque aún no comienza la primavera el clima ya permite llevar este tipo de outfits, sobre todo en citas por la tarde.
Falda y saco
No se trata tal cual de un traje sastre, pero si tiene esas vibras en él, se vuelve mucho más casual si los acompañas de un par de tenis blanco y una camiseta básica, pero si quiere elevar el outfit solo necesitas un cambio de zapatos y lista para el 14 de febrero.
No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más outfits como estos para tener una cita el 14 de febrero y celebrar el día de San Valentín.