La primavera ya llegó y, aunque algo intermitentes, los días de calor cada vez son más intensos y permanecer fresca es una prioridad para sobrevivir las altas temperaturas, pero eso no será problema con estos increíbles outfits perfectos para los 40 años.
La edad no debe ser impedimento para ponernos las prendas que más nos gusten y con las que más cómodas nos sentimos, sobre todo en primavera cuando los outfits suelen ser más ligeros y vaporosos para poder estar frescas y cómodas.
Así que aquí vas a encontrar 5 formas de combinar tus outfits de primavera especiales para las que ya han llegado a los 40 años y quieren sentirse cómodas y frescas, pero sin sumarse un par de décadas a su edad real.
Te podría interesar
¿Cómo vestirse fresca a los 40 años?
Vestido estampado
Este tipo de outfits son un sí o sí para la primavera, no importa si tienes 20, 30 o 40 años, siempre son tendencia y lucen muy bien, ya sea con tenis o con zapatos altos para algo un poco más formal.
Estampados
Los estampados en cualquier prenda, sobre todo de telas ligeras para mantener la frescura, son prendas que puedes usar año tras año y ni qué decir de las camisas blancas que son un básico de cualquier armario.
Mezclilla
Otro básico para la primavera son los shorts de mezclilla, un outfit que nunca falla es acompañarlos de sandalias y un buen par de lentes de sol, puedes jugar con la parte de arriba, pero esta idea con una camisa oversize nos encanta.
Cuidado con el sol
Si eres de las personas súper cuidadosas con el sol entonces este tipo de outfit son para ti, aunque cubren casi toda tu piel las telas delgadas y transpirables hacen un look muy cómodo y te mantiene fresca.
Maxifaldas
Si no te animas a mostrar las piernas a los 40 años entonces este tipo de faldas largas con sandalias son ideales para mantenerte fresca todo el día y dependiendo de la ocasión pueden llevar una camiseta básica o algo más formal.
No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido y recomendaciones de moda para los 40 años como estos outfits de primavera para estar fresca todo el día.