Hay días en los que no sales de casa y simplemente no tienes ganas de nada, pero como la vida no es perfecta tenemos que levantarnos, armar un outfit y seguir con nuestro día, pero con estas ideas puedes vestirte de la forma más cómoda posible.
Cuando no se tienen ganas de nada muchas veces preferimos quedarnos en pijama todo el día y aunque seguramente hay momentos en los que podremos hacerlo hay otros en los que tendremos que vestirnos para hacer alguna actividad en casa.
Además, las visitas inesperadas nunca faltan y tener un outfit con el que nos sintamos cómodas y libres, pero que a la vez nos haga lucir bien, arregladas y listas para salir solo en caso de ser muy necesario y estas ideas para vestirte en esos días son ideales.
Te podría interesar
¿Cómo vestirte cuando no tienes ganas de nada?
Juego de pants
Si no quieres complicarte la vida buscando combinaciones y outfits muy complicados sólo tienes que tener un buen conjunto de pants ligero para usarlo con tus tenis más cómodos y estarás lista en un par de minutos.
Petos
Los petos regresaron y son una opción perfecta para vestir un día que no tienes ganas de nada, son muy cómodos y solo necesitas una camiseta básica para completar el look.
Jeans
Llegó el momento de sacar los básicos del clóset, nada mejor que un outfit de jeans con camiseta y tenis blancos, un clásico que nunca pasa de moda y luce bien en cualquier momento.
Bikers
Este tipo de prendas fueron una de las mayores tendencias del 2022, pero no hay razón para sacarlos de tu closet, sobre todo cuando puedes armar estos outfits cómodos para cuando no tienes ganas de nada.
Oversize
Los looks oversize son una de las mejores opciones para estar en casa, son cómodos, frescos y para equilibrarlos puedes usar unos leggins para mantener el estilo cómodo.
No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido, ideas y recomendaciones de outfits para vestirte cómoda los días que no tienes ganas de nada.