Las sandalias planas se convierten en un calzado fundamental para la primavera debido a su comodidad, versatilidad, estilo y precio. Si buscas un diseño que contenga todas estas cualidades, debes saber que Zara ha lanzado un modelo hermoso que puedes combinar con jeans o vestido para elevar tus outfits de diario.
Sabemos que en esta temporada de calor lo menos que quieres usar son botas que te hagan sentir pesada y acalorada, pero los tenis no siempre son una opción adecuada, sobre todo si tienes una ocasión un poco más formal. Ante ello, las sandalias planas se convierten en una alternativa bastante accesible y adecuada.
Lo mejor de todo es que Zara ha lanzado una opción de calzado que combina esta y más cualidades a un costo que seguro se ajustará a tu bolsillo. Si quieres conocer más de este modelo, aquí te damos los detalles de cómo son y por qué debes correr a comprártelas ya mismo.
Las sandalias planas de Zara que combinan con todo
Las sandalias planas de Zara que combinan con todo cuentan con una tira ancha de vinilo, acabada en punta cuadrada, lo que la hace muy cómoda para usar con jeans o vestido, ya sea para un día casual o para ocasiones más especiales como una comida elegante con tus amigas o una ida al cine por la tarde.
Como seguro has visto a lo lardo de la temporada, las transparencias están en gran tendencia y estas sandalias de Zara no suman a la lista de deseos en calzados que puedes llevar contigo para elevar tus looks de todos los días. Algunas ideas de outfits pueden ser un look completamente monocromático o un vestido corto negro.
¿Cómo usar sandalias planas?
- Shorts: las sandalias planas son ideales para combinar son shorts de mezclilla o tela para lograr un look casual y femenino
- Vestidos: los estilos midi o largos quedan perfecto para este tipo de calzado, pues es una opción equilibrada para verte cómoda pero elegante
- Pantalones: si vas a adquirir un estilo de sandalias como las de Zara, los jeans remangados palazzos serán una opción clásica para verte sofisticada
Como puedes ver, la sandalias planas de Zara pueden usarse tanto con jeans o vestido, así como con pantalones o faldas de diferentes largos para un look casual pero elegante. Si buscas adquirir un calzado que puedas usar todos los días, entonces esta opción puede ser justo lo que necesitas. Además, ¡tienen un costo muy accesible!