Si tus plátanos se ponen negros y nunca puedes disfrutar de ellos por que el tiempo se te va, tenemos estos dos consejos que te ayudarán a resolver este pequeño problema con tu fruta, volverás a disfrutar de tus platillos con estos tips.
Te podría interesar
Sigue estos tips y evita que tus frutas se oxiden de forma rápida, si te molesta ver tus plátanos negros, probablemente estas sean las mejores opciones que tendrás para evitarlo.
Tips para evitar que la fruta se oxide.
CERVILLETA
Si son de uso rápido, ósea que los comerás en la semana, puedes envolver tu plátano con todo y cáscara para que el rose del aire no pegue tan directo, de esta forma evitarás que se ponga negro o mejor dicho que se oxide, es un tip buenísimo, pero recuerda es para fruta que estás contemplando comer en la semana.
AGUA FRÍA
El agua fría ayuda a que el oxigeno no choque directamente en nuestra fruta, especialmente los plátanos y las manzanas son algunos que se ponen negros o se oxidan rápidamente al quitarles su cáscara o piel, así que toma este tip y transforma el ciclo de tu fruta.
Te podría interesar
COBGELADO
Los plátanos son una fruta demasiado deliciosa, puedes hacer unos ricos helados, licuados o frapés si los congelas, lo único que tienes que hacer es retirar la cáscara y meterlos en una bolsa ziploc, que salga todo el aire para evitar que se oxide y dejarlos congelar, puedes usarlos hasta que tu quieras, este tip funciona para frutas como el mango, manzana, fresa, en fin, para muchas con las que puedes hacer deliciosos platillos, dura desde 3 meses hasta un año en algunos casos.
GUARDALO SIN OXIGENO
Puedes resguardar tus frutas al alto vacío, hay refractarios que ya vienen con este sistema o bolsas que puedes conseguir con fuga de aire para evitar que tus plátanos o alimentos se oxiden más rápido, este tip sin duda es muy innovador, ve a tu supermercado y consigue esta herramienta que te cambiará los desayunos.
Estos son algunos consejos que puedes implementar para poder evitar que tus plátanos o frutas se oxiden más, recuerda desinfectar o lavar previamente para evitar que lleguen infecciones innecesarias a tu cuerpo, si estos tips te gustaron guárdalos o compártelos, seguro le vendrán bien a muchas personas que desean tener frescos sus alimentos tanto como tu.