Lograr un vientre plano requiere de dos cosas: ejercicio riguroso y una dieta balanceada. Sin embargo, muchas veces necesitamos un poco de incentivo y un licuado de papaya y piña puede ser una excelente opción para tomar en el desayuno.
Te podría interesar
La papaya y la piña son dos frutas que, gracias a sus propiedades, te ayudan a acelerar la pérdida de peso. Solo debes tomar en cuenta que este licuado no reemplaza a ninguna dieta ni mucho menos a la actividad física.
Si quieres una bebida refrescante para el desayuno pero que a la vez te aporte todos los nutrientes para llenarte de energía durante el día, entonces toma nota de cómo hacer este delicioso licuado.
Cómo hacer un rico licuado de papaya y piña
Ingredientes:
- 1 rebanada gruesa de papaya
- Dos rebanadas de piña
- 1 taza de agua
- Hielo (opcional)
Procedimiento:
Te podría interesar
- En la licuadora agrega todos los ingredientes.
- Licúa hasta que quede una mezcla consistente.
- Sirve en un vaso con hielo (si lo deseas).
Recomendaciones para tomar este licuado:
- Se recomienda beber el licuado de papaya y piña en ayunas y esperar de 20 a 30 minutos para ingerir algún otro alimento sólido.
- Mantente hidratada durante todo el día para evitar estreñimiento.
Beneficios de la papaya y la piña
Tomar este licuado, además de caer muy bien por las mañanas, también te brinda muchos beneficios para el cuidado de tu línea y lograr ese vientre plano que tanto deseas. La papaya tiene los siguientes beneficios:
- Mantiene el peso corporal
- Ideal para personas con diabetes
- Mejora la digestión
- Tiene propiedades antiinflamatorias
- Cuida el aspecto de tu piel
Por otro lado, cuando consumes piña, tu cuerpo está absorbiendo muchos nutrientes que te dan algunas ventajas como:
- Antioxidantes
- Propiedades diuréticas
- Facilita la eliminación de líquidos
- Mejora la digestión
- Controla los niveles de colesterol malos en la sangre
De forma combinada, la papaya y la piña te aportarán mucho contenido en fibra, lo cual es excelente para depurar tu organismo y hacer que funcione mejor. Lo mejor de todo es que mientras bebes este licuado, ambas frutas te ayudan a reducir la grasa abdominal, esto significa: ¡un hermoso vientre plano!
Incluye este delicioso licuado de papaya y piña y combínalo con ejercicio y una dieta balanceada y verás cambios más rápido de lo que esperas.