Todas quisiéramos vernos siempre jóvenes y con la piel de nuestro rostro radiante, pero a veces los malos hábitos y el paso del tiempo hacen que luzcamos un cutis que no favorece nuestras facciones.
Te podría interesar
Por fortuna existen algunas frutas que, al usarlas como mascarillas faciales, son capaces de rejuvenecer tu rostro y recuperar ese brillo que tanto deseas. Aquí te decimos cuáles son,
Frutas para rejuvenecer el rostro
1. Papaya
La papaya es una de las frutas que te permite renovar tu piel por completo y favorece la eliminación de impurezas. Gracias a su poder antioxidante regenera tu piel y la deja mucho más limpia y joven.
Mascarilla: 2 cucharadas de pulpa de papaya con dos cucharadas de harina de avena. Aplica sobre el rostro y deja actuar por 15 minutos.
2. Naranja
Esta fruta es de las que más podemos ver en cosméticos para rejuvenecer la piel, pues gracias a su vitamina C ayuda a energizar tu rostro y lo hace ver lleno de energía.
Te podría interesar
Mascarilla: mezcla el jugo de una naranja con 3 cucharadas de miel y aplica sobre el rostro. Reposa durante 20 minutos.
3. Aguacate
Esta es una de las frutas favoritas para lograr rejuvenecer la piel del rostro, pues contiene vitamina B, C y E, así como ácidos grasos esenciales que hidrata y repara la piel dañada.
Mascarilla: macha medio aguacate y agrega un poco de jugo de limón. Aplica sobre el rostro y deja que actúe durante 15 minutos.
4. Uvas
Las uvas son una fruta ideal para prevenir la formación de arrugas y líneas de expresión.
Mascarilla: machaca un puño de uvas y guarda la pasta en el refrigerador durante media hora. Después, ponla sobre tu rostro y reposa 15 minutos.
5. Kiwi
Gracias a su rico contenido de vitamina E, el kiwi es una de las frutas que desaceleran el envejecimiento de la dermis y su vitamina C favorece la producción de colágeno.
Mascarilla: mezcla medio kiwi con una cucharada de yogurt natural. Aplica sobre tu rostro y deja que actúe por 15 minutos.
Ya tienes en tu poder las mascarillas de frutas que te ayudarán a rejuvenecer tu rostro. Complementa con otros buenos hábitos como una dieta saludable y el uso de protector solar todos los días para mejores resultados.