Si deseas aumentar la libido estas bebidas podrían ayudarte, existen muchos motivos por los que el deseo sexual puede verse afectado o disminuir, hasta el punto de ya no tener ningún tipo de interés y eso puede no gustarle a muchas personas, si ese es tu caso no te preocupes hay algunos remedios naturales de gran ayuda.
Te podría interesar
El cansancio, la perdida de horas de sueño y otros factores externos podrían ser los culpables de la disminución de la libido, si bien podemos acostumbrarnos y dar por perdida esta parte de la vida, también hay algunas cosas que podrían ayudar a recuperar nuestra vida sexual de manera plena.
De acuerdo con algunas publicaciones medicas el deseo es un estado mental el cual siempre esta activo de manera natural y que puede ser estimulado por el contacto, a través de besos y caricias o con el simple recuerdo o fantasías.
3 bebidas para aumentar la libido
Si sientes que requieres un poco más de ayuda para aumentar la libido estas 3 bebidas pueden ser de mucha ayuda.
- Cereza y plátano
Ingredientes:
- Plátano maduro 1
- Leche 1 vaso
- Fresas 3
- Cereza 1
- Canela en polvo 1 pizca
Preparación:
Te podría interesar
Vierte todos los ingredientes a la licuadora y procesa hasta que quedé un licuado homogéneo, puedes beberlo por las mañanas o a medio día.
Por sus ingredientes es ideal para ayudar a aumentar el deseo. Por ejemplo, la cereza es una gran fuente de antioxidantes que ayudan a liberar las hormonas que regulan el apetito sexual.
- Maca roja
Ingredientes:
- Maca roja pulverizada 1 cucharada
- Leche vegetal (almendra, soya, etc.) 1 taza
- Miel 1 cucharada
Es la bebida más fácil de todas, no necesitas licuadora, solo agrega a tu vaso de leche vegetal la cucharada de Maca roja pulverizada y endulza con la miel.
- Licuado de guayaba y grosella
Ingredientes:
- Leche 1 vaso
- Plátano 1 vaso
- Grosella 100g
- Guayaba 3pz
- Pepino ½ pieza
Nuevamente tienes que poner todos los ingredientes en la licuadora y ahora puedes agregar hielos para darle una mejor consistencia y beberlo por las mañanas.