CAFÉ

Cafeterías muy originales que vas a querer visitar ahora mismo en CDMX

Conoce algunas de las cafeterías que te harán quedar súper bien con tu crush o tus amigos, son originales y están en la CDMX

Cafeterías muy originales que vas a querer visitar ahora mismo en CDMX.Conoce algunas cafeterías originales que podrás visitar en la CDMX
Por
Escrito en DESTINOS el

Con estos fríos se antoja un cafecito y una buena compañía. Si tienes antojo de salir a disfrutar de un lugar especial o quieres ir adelantando los regalos del próximo 14 de febrero, aquí te dejamos unas recomendaciones de cafeterías originales en la CDMX.

Siempre estamos buscando y reinventando las recomendaciones que te hacemos para que puedas sorprenderte de los rinconcitos que tiene la CDMX para ti y tus personitas especiales. Por eso en esta ocasión buscamos cafeterías que cuenten con ricas alternativas en platillos, bebidas y hasta hermosos lugares para tomar unas fotos increíbles.

De cuento de hadas en la CDMX

Si lo tuyo es el mundo Disney esta cafetería es para ti. Se encuentra ubicada en la Tabacalera y esta inspirada en los cuentos de hadas donde podrás tomar fotos increíbles en un sillón Doncella, decoraciones del mundo de Cenicienta, La Sirenita o Blanca Nieves.

Por si fuera poco, este mundo de cuento de fantasía constantemente está cambiando el spot, así que seguramente en cada visita podrás sorprenderte con nuevos modelitos para presumir en Instagram y lucirte con el o la crush en esta cafetería.

Por pandemia solo está dando servicio con previa reservación de martes a jueves de 12 a las 20 horas, los viernes y sábado de 12 a las 21 horas y el domingo de 12 a las 18 horas. Se ubican en Ezequiel Montes, 73, Tacabalera, Cuahutémoc, 06030 en la CDMX.

Amantes del Oriente

Si lo tuyo es la cultura japonesa tenemos una súper recomendación para ti. Se trata de la cafetería Himawari Café que está inspirada en el país del sol naciente. Si bien el concepto es uno de los originales que encontraras en la CDMX, la joya del lugar es un cheesecake japones y un mix juice.

La combinación de esta bebida será una de las más frescas que pruebes en tu vida. Esta realizaba con almíbar de mandarina, durazno, plátano y leche. Otra bebida que seguro te dejará con ganas de volver es su tradicional Mizudashi Coffe que se prepara con una maquina de goteo

Esta cafetería es el tipo de lugar que te sorprende con postres diferentes, lo que garantiza tu regreso. Los encuentras en Orizaba, 160, Roma Norte, Cuauhtémoc, 06700 CDMX. De martes a domingo de 11 a las 19 horas. No dan servicio a domicilio.

Un momento de relajación

Si esta vez tu plan es algo más tranqui como llevar a tu persona favorita a tener una buena charla o simplemente quieres aclarar esos pensamientos y propósitos del nuevo año te tenemos una opción de cafetería de las más originales.

Se trata de La Juanita Coffeshop, con su concepto totalmente innovador por tratarse de la primera cafetería cannábica en la CDMX. Si buscas una opción con platillos veganos estás en el lugar correcto. Si el día lo ameríta puedes disfrutar de un pulque, mezcal, mojito o cerveza artesanal.

En esta cafetería de  la CDMX podrás comprar de manera segura productos de cannabis e incluso podrás disfrutar de presentaciones artísticas y culturales enfocados a la contracultura. Están ubicados en Insurgentes Sur, 230 en la Colonia Roma. En un horario de martes a domingo de 11 a las 22 horas.

Ya no tienes pretexto para poder disfrutar de alguna de estas cafeterías que te tienen preparado una sorpresa en set de fotos, sabores o bebidas calientes o frias.