En la CDMX nunca falta un buen lugar de comida o bebidas, hay calles enteras únicamente dedicadas a esta rama del comercio y existen de todo tipo de restaurantes y bares, desde lo más tradicional hasta lo experimental, pasando por lugares temáticos y de comida de todas partes del mundo.
Te podría interesar
Todos conocemos esos lugares y siempre que pasamos por las calles de la CDMX vemos cientos de lugares así, lo que no mucho saben y algunas veces se guarda como un secreto que solo los habitantes de la zona conocen, es que hay excelentes restaurantes y bares escondidos y aunque hayas pasado justo frente a ellos probablemente ni siquiera los notaste.
Si quieres escapar de la gente e ir a un restaurante o bar que pocos conocen, pero que aún así son excelentes, no puedes perderte las siguientes recomendaciones.
Estos son los mejores restaurantes y bares escondidos en CDMX
- Casa Franca
Si el estilo gangster es lo tuyo, este bar te va a encantar, detrás de su fallada vas a encontrar un sitio de estilo speakeasy, donde te sentirás como parte de una película. Ahí, además de poder disfrutar de los cocteles de sus mixólogos invitados y de algunas tapas, todos los martes podrás disfrutar de presentaciones de jazz en vivo a cargo de reconocidas bandas mexicanas e internacionales.
Se ubica en la colonia Roma de la CDMX y si les mandas mensaje a tu Instagram te mandaran su ubicación exacta para que no te pierdas.
Te podría interesar
- Comedor Mi Lugar
Justo en el Centro Histórico de la CDMX podrás encontrar este restaurante, aquí el Chef elabora deliciosas comidas corridas y la carta siempre cambia dependiendo de los productos de temporada que encuentra. Pero ¿cuál es la peculiaridad que lo hace tan especial?
Pues este restaurante esta inspirado en los “paladares” cubanos, nombre que reciben los restaurantes que estan dentro de casas particulares la isla caribeña, así que no esperes un enorme letrero de bienvenida, solo veras la entrada de una clásica vecindad y será cuando llegues al primer piso que serás recibido en este restaurante que se encuentra en República de Chile 21, interior 202, colonia Centro.
- El Pozole de Moctezuma
Olvídate de las pozolerias comerciales que encuentras en cada centro comercial, en este lugar vas a encontrar el autentico sabor de Guerrero, además aquí han comido grandes figuras de la política y la elite empresarial mexicana, según dicen, el mismo Carlos Slim ha pasado por aquí.
Puedes encontrar este lugar en la calle Moctezuma 12, colonia Guerrero y ordenar el pozole blanco que es la especialidad de la casa, pero también puedes pedir el verde o el de camarón que se sirve en temporada.