BARES

Los 3 mejores bares en CDMX para escuchar rock en vivo

Aquí te dejamos las recomendaciones de los mejores bares de la CDMx donde podras disfrutar de musica en vivo, pero no cualquier música, sino roc

Los 3 mejores bares en CDMX para escuchar rock en vivo.Los 3 mejores bares en CDMX para escuchar rock en vivo
Por
Escrito en DESTINOS el

¿Eres un alma rockera y quieres pasar el fin de semana en un lugar donde te entiendan? Te tenemos una lista con los 3 mejores bares en la CDMX para escuchar rock en vivo

Te recomendamos 3 lugares para pasar una tardeada acompañado de buenos amigos, buena música y bebidas exquisitas. En estos bares encontrarás Rock, punk, alternativo o metal; mantente al pendiente de sus redes sociales para conocer las bandas que se presentarán en los próximos días. 

Los 3 mejores bares en CDMX para escuchar rock en vivo

Celtics Pub Condesa.

Un bar al estilo irlandés, cuenta con un escenario donde se presentan diferentes bandas de rock interpretando, principalmente, covers. Aunque nunca faltan las propuestas originales. 


Los fines de semana se suelen presentar bandas de rock y entre semana encontrarás música de DJ para que no te falte música. Además, como referencia a su nombre, en algunas ocasiones escucharás canciones celtas. 

Es un lugar en el que encontrarás comida completa desde sopas hasta hamburguesas con guarnición y no pueden faltar los postres dulces. Cuentan con una barra surtida de coctelería y bebidas alcohólicas. 

Ubicación: Av. Tamaulipas 37, Colonia Condesa, Cuauhtémoc, 06140 Ciudad de México, CDMX (Hay más sucursales en la CDMX). 

No te puedes perder otro bar con temática irlandesa en la CDMX, te recomendamos visitar 


McCarthy's Irish Pub, ubicado en La Roma en CDMX. En este bar encontrarás bebidas alcohólicas y una amplia variedad de snacks como boneless, hotdogs, papas, etc.  Además suelen tener presentaciones de rock en vivo los fines de semana, recuerda visitarlos en redes sociales para estar al tanto de sus actividades. 

Ubicación: Av. Insurgentes Sur 4177, Sta Úrsula Xitla, Tlalpan, 14449 Ciudad de México, CDMX (Hay más sucursales en la CDMX). 

https://www.instagram.com/mccarthys.irishpub/  

¡Uuy! Un imperdible para los rockeros de la Ciudad de México. Hablamos del bar Pata Negra; Ofrece una gran variedad de coctelería y alimentos, desde snacks hasta platillos completos. Un lugar agradable para pasar en pareja y escuchando música en vivo, además encontrarás diferentes eventos así como StandUp por si lo tuyo son los chistes.

Ubicación: Río Niágara 43, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX

https://www.instagram.com/patanegra_mx/

Ya lo sabes, si de música en vivo se trata, estás tres recomendaciones serán ideales para pasar una velada llena de rock, buen ambiente y deliciosas bebidas.