Ya se acerca el fin de año y con ello las nuevas celebraciones, la renovación de energías, es importante hacer una reflexión sobre lo vivido, agradecer lo obtenido o esforzarnos para lograr aquello que no pudimos, pero es importante desprendernos de todo lo negativo, de aquello que frustra nuestra mente, nuestras emociones e incluso lo que nos quita tranquilidad, sigue leyendo esta nota, llega feliz y en paz al próximo año con este ritual de luna llena del 19 diciembre 2021.
Te podría interesar
Recuerda que los rituales necesitan un momento de introspección, decretar o agradecer por todo, el universo tiene energía que fluye constantemente y se transforma de forma vibracional con las polaridades, tiende llegar a lugares con frecuencias similares, si tu tiendes a desear el mal, entonces llegará maldad a ti, si deseas dicha, eso llegará a tu vida. Aprovecha esta fase lunar con este ritual y renueva tus energías para comenzar en paz el próximo año.
Estabiliza tus frecuencias y tu energía con esta Luna llena de Diciembre 2021
Como ya se sabe, la luna brinda una energía magnifica e indispensable para nuestro planeta, sus rangos varían según cada fase, debido a la posición, rotación, polarización, entre otras cosas lo que hace especial cada una de dichos estados lunares.
La luna de este 19 de diciembre es una de las más especiales del año, después de los eclipses que logramos presenciar, esto se debe a su enorme carga energética ya que es la última del año y esto debe de ser aprovechado, por eso tenemos para ti el siguiente ritual.
Materiales:
- 1 planta de tu preferencia
- 1 vela verde
- 1 plato
- 1 copa de cristal
- 1 marcador permanente
- Fósforos (tienen que ser de madera)
- Hojas de laurel
Ritual
- Puedes comenzar a partir de las 10 hasta las 12 ya que el movimiento energético es mayor a esas horas.
- Enciende la vela y pégala en el centro del plato con la cera.
- Llena tu copa con agua y colócala a un lado del plato
- Repite la siguiente frase “Esta noche regenero mi energía, dejo atrás las experiencias negativas y transformo la energía en frecuencia positiva, abro mis brazos a la energía de la luna y el universo para que depure mi energía y la reactive para que llegue a mi vida lo divino”
- Enfoca tus pensamientos a la luz de la vela para conectar y decretarle al universo.
- Escribe con el marcador sobre una hoja de laurel la petición que deseas. (si tienes más deseos, se piden en otras hojas de laurel)
- Quema la hoja del laurel con el fuego de la vela.
- Recoge las cenizas y déjalas en el agua.
- Con esa agua riega la planta, que las cenizas se queden ahí para depurarlas.
Otro ritual podría ser este
Queda atento/a a las siguientes lunas y nuestros rituales, transmuta tu energía y vibra siempre en frecuencias de dicha.