La más reciente producción de Netflix nos conecta con la experiencia de vida del actor, comediante, cineasta, escritor y compositor estadounidense Tyler Perry, que a través de su más reciente película Un jazzista en clave de blues (2022) sonoriza románticamente un drama familiar.
Tyler Perry, nos presenta este nuevo melodrama, recordándonos producciones románticas y comedias como ¿Por qué me casé? (2007), La gran reunión de Madea (2006) y Diario de una chiflada (2005), esta última donde participó como guionista.
Te podría interesar
Esta película de Netflix se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto el pasado 11 de septiembre de 2022 y actualmente la podemos disfrutar a través de la plataforma de Netflix.
¿De qué trata Un jazzista en clave de blues?
Un jazzista en clave de blues, es una historia de amor prohibido y los secretos familiares que se mezclan con los problemas y enfrentamientos de los negros durante la época de Jim Crow; una película musicalizada por el compositor Aaron Zigman, quien también sonorizará películas como “Diario de una pasión” (2004), “La cruda verdad” (2009) y “Puente hasta Terabithia” (2007).
¿Por qué ver Un jazzista en clave de blues?
La película fue muy bien recibida en su estreno durante el Festival Internacional de Cine de Toronto. Además de ello al contar con la producción de Netflix siempre podemos esperar una grata producción, lo cual se agradece al ser una película ambientada entre mediados de 1800 y mediados de 1900.
Este melodrama está listo para ser considerado un clásico romántico, con relaciones prohibidas, clases sociales, política y discriminación racial.
Un jazzista en clave de blues, la más reciente producción de Netflix, que se estrenó en la plataforma el 23 de septiembre, es de esas películas que nos recuerdan que luchar por lo que amamos siempre vale la pena. Síguenos en Facebook e Instagram para más contenido relacionado.