TIPS PARA EL HOGAR

5 ideas para acomodar tu ropa si no tienes clóset

Sabemos que no tener clóset puede ser todo un dolor de cabeza, pero, ¡descuida! Hay algunas ideas que puedes implementar para guardar tu ropa y no dejarla tirada.

¡Acomoda tu ropa sin necesidad de un clóset!.Si tu habitación no tiene un clóset para guardar tu ropa, ¡improvísalo! Te damos algunas ideas muy prácticas.Créditos: Ser Zen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Si aún no tienes clóset en tu habitación no hay porque alarmarse ya que puedes acomodar tu ropa con ideas muy creativas y originales que te funcionarán muy bien y además tu cuarto se verá con un gran estilo.

Un clóset es un mueble que puede parecer indispensable en tu habitación, pero lo cierto es que no lo necesitas forzosamente, puedes acomodar tu ropa armando tu propio espacio con ideas muy creativas que te fascinarán.

Aquí la creatividad y gusto por acomodar tu habitación será lo más importante, un lindo cuarto se refleja cuando se ve ordenado, así que, organiza bien cada prenda de vestir para colgarla o guardarla y que se vea con estilo.

Antes de compartirte las ideas, recuerda que la creatividad es lo más importante, por ejemplo elige piezas con los colores que combinen en tu habitación, acomoda las prendas de vestir por tamaños o texturas, elige perchas que resalten, entre otros. Con base a estos detalles elige tu opción favorita.

Ideas para acomodar tu ropa sin clóset

1. Instala una repisa

En la pared de tu cuarto puedes colocar una repisa y sujetarla muy fuerte ya que la ropa pesa mucho. Puede ser una tabla de madera para no gastar mucho dinero, incluso si la decoras a tu gusto se verá mejor.

Créditos: Pinterest

2. Barra metálica

Cuelga en el techo una barra metálica y sujétala muy fuerte para que puedas colocar tu ropa en ganchos, esta es una idea muy creativa.

Créditos: Pinterest

3. Haz tu propio clóset

Si tu cuarto es grande aprovéchalo y crea tu propio clóset, coloca en una pared una armazón metálica o de madera para acomodar tu ropa y cúbrelo con una cortina.

Créditos: Pinterest

4. Cajas plásticas

Una gran idea para reducir el espacio de tu habitación es colocar cajas plásticas especiales para meterlas debajo de tu cama y guardar tu ropa ahí. 

Créditos: Pinterest

5. En un baúl

Si no tienes clóset no te preocupes, usa un baúl para guardar todas tus prendas de vestir. Será un mueble que a simple vista llamará mucho la atención y se verá perfecto en tu recamara.

Créditos: Pinterest

Estas son las ideas que puedes incorporar en tu habitación para acomodar tu ropa si no tienes clóset, se verán muy originales y además te ayudarán a reducir el espacio. Para más consejos síguenos en Facebook.