Hay un término que ser ha estado haciendo bastante popular en redes sociales: manifestar. "que voy a manifestar abundancia", "que voy a manifestar a mi ex", "que voy a manifestar un carro", seguramente lo has leído o escuchado y te has sentido confundida, así que para sacarte de dudas, te vamos a explicar qué es manifestar y también te vamos a dar algunos tips para que tú también puedas hacerlo, no importa si tienes 40 años o más.
Algunas personas aseguran que la manifestación es real y que les ha ayudado a conseguir todo lo que quieren. Aseguran que para tener éxito al manifestar, se tiene que tener una plena confianza y estar convencida de que funcionará.
Te podría interesar
¿Qué es manifestar?
Manifestar es hacer uso de tus pensamientos para transformar tu realidad. Esto mediante un proceso de diálogo interno para que las creencias y pensamientos personales se conviertan en realidad. Por ejemplo si quieres unas botas, tienes que pensar "me gustarían esas botas", para manifestarlas tienes que pensar "esas botas ya son mías" o "ya tengo esas botas". Se trata de un proceso mental para conseguir todo aquello que se desee.
¿Cómo manifestar cosas?
Ahora que sabes qué es manifestar, puedes comenzar a ponerlo en práctica. En primer lugar, piensa en algo que desees mucho, puede ser material o emocional; tienes que ser muy específica, no basta con pensar "ya tengo x botas", es necesario que pienses "ya tengo las botas marca x de la tienda x talla x". En segundo lugar, piensa en por qué lo quieres y qué vas a hacer cuando lo tengas. Y finalmente, repite la manifestación varias veces por día.
Además, otros tipos para manifestar son que imagines que tu deseo ya se hizo realidad, te mantengas abierta a recibir las cosas, y mantenerte alejada de los pensamientos negativos y enfocada en tus pensamientos de manifestación.
5 frases para manifestar a los 40 años
Ya que tienes bien claro qué es manifestar y cómo hacerlo, te dejamos cinco frases para que puedas comenzar en este camino de la manifestación.
1.- Mi prosperidad se incrementa cada día con las cosas que hago.
2.- Sólo yo soy responsable de mi propia felicidad.
3.- Siento que merezco toda la abundancia que se manifieste en mi vida.
4.- Puedo cumplir con todo lo que me proponga.
5.- Me siento próspera y satisfecha con las cosas que hago.
Esperamos que estos tips te animen a comenzar a manifestar, ya sea que tengas 40 años o más, nunca es tarde para cambiar los pensamientos y la forma de ver la vida. Síguenos en Facebook para más notas de bienestar emocional.