No te puedes perder la primera temporada de Las mariposas negras ( Bruno Merle, Olivier Abbou, 2022), serie francesa disponible en el catálogo de Netflix.
No sabes qué hacer después del trabajo, en tus tardes libres, tu fines de semana o cada vez es más frecuente ver gente que va en el transporte público viendo Netflix. No te quedes atrás, acompaña tus momentos libres con esta recomendación de serie dramática disponible en Netflix.
Te podría interesar
Con esta serie tendrás contenido de sobra para disfrutar la primera temporada, que se estrenó el 22 de septiembre del 2022. Las mariposas negras, serie francesa está protagonizada por Nicolas Duvauchelle, Niels Arestrup, Axel Granberger, Alyzée Costes, Alice Belaïdi, Brigitte Catillon, Philippe Brenninkmeyer, Sami Bouajila, Lola Créton y Marie Denarnaud, te hará desear que salga otra temporada más.
¿De qué trata la serie de Las mariposas negras?
Una serie llena de intriga y buena narrativa bajo la trama de un novelista que comienza a relacionarse con un moribundo que lo ayudará a través de su historia para inspirar su segundo libro.
Las cosas comenzarán a ponerse extrañas cuando la realidad y la narrativa comiencen a diluirse, creando una atmósfera extraña y llena de incertidumbre, perfecta para una serie dramática.
¿Por qué ver la serie de Las mariposas negras?
No podemos dejar pasar esta clase de contenido y sobre todo series internacionales disponibles en Netflix, ya que son historias interesantes que te harán pasar un buen rato, pero además harán que valga la pena la membresía de Netflix que estás pagando.
Las mariposas negras, nos recuerda a series como Moloch (Arnaud Malherbe, 2020), Por siempre jamás (David Elkaïm, Vincent Poymiro, Juan Carlos Medina, 2021) y La Mantis (Alice Chegaray-Breugnot, Grégoire Demaison, Nicolas Jean, Alexandre Laurent, 2017), todas producciones francesas y algunas disponibles en el catálogo de Netflix.
Síguenos en nuestra redes sociales Facebook e Instagram para más recomendaciones de películas y series disponibles en el catálogo de Netflix.