Las tarjas de acero inoxidable tienen muchas ventajas y son las más utilizadas, cuando son nuevas tienen un brillo increíble y lucen espectaculares, sin embargo, con el paso del tiempo estas pueden ir acumulando sarro y suciedad muy difícil de eliminar y tallar con un fibra definitivamente no es la mejor solución al problema por eso ahora te traemos los mejores trucos de limpieza.
La cuestión con las tarjas de acero inoxidable y en general con cualquier producto de este material es que si frotas con demasiada fuerza probablemente sí logres deshacerte del sarro, pero también dañará el brillo natural del material haciéndolo lucir viejo y desgastado.
Te podría interesar
Con los siguientes trucos de limpieza lograrás recuperar el brillo natural de tu tarja de acero inoxidable dejándola libre de sarro y demás suicidarse que se le pudo haber pegado por el uso.
¿Cómo quitar el sarro de la tarja de acero inoxidable?
1. Bicarbonato y agua oxigenada
Con este par de ingredientes además de limpiar tu tarja de acero inoxidable también la desinfectarlas, solo tienes que colocar el bicarbonato en las zonas donde se haya acumulado en sarro y con un atomizador agregar el agua oxigenada, ahora solo debes esperar de 10 a 15 minutos a que este truco haga sus efectos y luego tallar con una esponja o cepillo que no raye la superficie, al final solo tienes que enjuagar.
2. Vinagre con limón
Esta es una de las combinaciones más ganadoras en cuanto a trucos de limpieza se refiere, el vinagre es un excelente aliado en la casa y si aplicas esta mezcla en tu tarja y dejar actuar por unos minutos, mientras más tiempo lo dejes actuar menos tendrás que tallar para recuperar el brillo de tu cocina.
3. Productos anti sarro
Si has probado un sinfín de productos para devolverle el brillo a tu tarja de acero inoxidable y ninguno te ha fusionado tal vez no lo estas haciendo de la manera correcta, lo primero es asegurarnos que sea especialmente diseñado para uso en la cocina y luego seguir las indicaciones que vienen en el envase, pues estamos acostumbrados a querer todo en un minuto y la verdad es que estos productos suelen requerir dejarlos actuar por varios minutos antes de que tengan el efecto deseado.
Si te gustaron estos trucos de limpieza para regresarle el brillo a tu tarja de acero inoxidable y olvidarte del sarro no dejes de seguirnos en Facebook para más.