El pasado tiene una forma curiosa de hacerse presente. Creemos que ya hemos superado un asunto, pero luego nos tenemos que enfrentar a algo que nos enseña que no, que eso que ya creíamos sanado o enterrado o superado, en realidad todavía nos afecta. Pues bueno, de eso se trata Fragmentos del pasado, la serie de Netflix de la que te vamos a platicar en esta nota.
Fragmentos del pasado es una serie taiwanesa estrenada en agosto del 2022, pertenece al género de drama y la dirección corre a cargo de Li Cho. Solamente cuenta con una temporada de nueve episodios y cada capítulo dura aproximadamente cincuenta minutos.
Te podría interesar
Esta serie de Netflix está recomendada para mayores de 16 años debido a que maneja temas que podrían resultar no aptos para menores de esa edad, así que si tienes niños o niñas en casa, evita ver Fragmentos del pasado con ellos.
¿De qué trata Fragmentos del pasado en Netflix?
Fragmentos del pasado sigue la historia de Lin Chen-xi, protagonizada por Tiffany Hsu, una mujer adulta que trabaja como cazatalentos y es muy exitosa en lo que hace, pero su destino cambia debido a que sufre un accidente y cae en coma. Cuando despierta, nota que muchas cosas en su vida han cambiado, así que termina implicada en un asesinato y para descubrir la verdad y probar su inocencia, tendrá que enfrentarse a un doloroso trauma que vivió durante su infancia.
De esta forma, Lin poco a poco va descubriendo lo que en realidad sucedió y también va evolucionando como personaje. Esta evolución es bastante interesante de ver.
¿Vale la pena ver Fragmentos del pasado en Netflix?
Como te lo dijimos al inicio de esta nota, Fragmentos del pasado es una serie de Taiwan, así que el único idioma disponible para verla es ese, el taiwanés y, por lo tanto, los nombres de los protagonistas pueden resultar bastante confusos. Además, la serie está llena de misterio y temas bastante sensibles y difíciles de ver en pantalla, y si sumas eso al tiempo total de la serie (unas siete horas y media) puede significar todo un reto verla.
Ya más allá de los peros, si todo lo anterior no te molesta, entonces podrás disfrutar de una gran serie de suspenso y drama, que te hará sentir verdadera intriga sobre el pasado de la protagonista y cómo le afecta en el presente. El desarrollo de Lin Chen-hsi y la valentía que muestra a lo largo de la historia es impecable.
Así que ya sabes, si estás buscando una serie de misterio diferente en Netflix, entonces Fragmentos del pasado es la opción para ti, puede que te sorprenda y quieras ver más producciones taiwanesas. No olvides seguirnos en Facebook para más recomendaciones de películas y series en Netflix.