PELÍCULAS NETFLIX

La película en Netflix que retrata la satisfacción de explorar tu lado sexual

Netflix tiene entre su catálogo una película que abre las puertas a la reflexión sobre la salud sexual de los adolescentes. 

Netflix tiene una película que retrata la satisfacción de explorar tu lado sexual.Una Chica Fácil, la película que no te puedes perder en NetflixCréditos: NETFLIX
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

A lo largo de los años el gigante del streaming Netflix ha sido cada vez más abierto con los temas que populariza gracias a la selección de películas que elige poner entre su catálogo y hace algún tiempo estrenó Una Chica fácil, una historia adolescente que de verdad vale la pena ver. 

El derecho a la salud sexual es algo por lo que se ha luchado muchos años, gracias a esa lucha es que hoy en día películas como Una Chica Fácil ha podido ver la luz y lo mejor es que cuentan la historia desde una perspectiva juvenil y mucho más libre. 

Gracias a este tipo de películas que están al alcance de todos gracias a Netflix se pueden tocar temas complicados con mayor naturalidad y sin los prejuicios que la sociedad ha formado a su alrededor. 

¿De qué trata la película Una chica fácil?

Una Chica Fácil es una película que narra la historia de dos primas completamente opuestas, Naïma, la protagonista de esta historia es una joven adolescente que cumple 16 justo al inicio del verano y a ella se une Sofia, unos pocos años mayor que ella quien ha ella quien perdió a su madre lo que le ha dado una nueva manera de ver la vida. 

Su autodescubrimiento comienza cuando conocen a un joven millonario que las invita a lo que parece un divertido paseo en Yate, ahí saldrán a flote las enormes diferencias que existe entre ambas personalidades.

Créditos: YouTube Settler

¿Por qué ver Una chica fácil en Netflix? 

Una Chica Fácil es una película digna de ver y sin duda fue un gran acierto de Netflix agregarla a su catálogo, cuentan la historia de con una perspectiva refrescante gracias a la dirección de la directora parisina Rebecca Zlotowski quien con este filme presentó su cuarta obra. 

Pero sin lugar a dudas lo que se lleva las palmas en la producción de Una Chica Fácil es Mina Farid la joven actriz quien da vida a Naïma y que de hecho gracias a tu trabajo en la película fue nominada a los premios Lumière en 2019, año de su estreno. Además obtuvo el SACD premio entregado por la Sociedad de Autores y Compositores Dramáticos como mejor película en francés. No olvides seguirnos en Facebook para más recomendaciones de películas.