TRUCOS DE LIMPIEZA

3 trucos para sacar manchas de las sillas de tela del comedor

Deja las sillas de tela de tu comedor como nuevas con estos trucos de limpieza infalibles.

¿Cómo limpiar las sillas de tela del comedor?.Trucos de limpieza para dejar impecables las sillas de tela del comedor.Créditos: Ser Zen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Si tu comedor tiene sillas de tela es importante que les des un cuidado específico y constante ya que se ensucian con demasiada facilidad. Por suerte existen varios trucos de limpieza y hoy te compartiremos los mejores, si quieres saber cuáles son no dejes de leer esta nota.

Las sillas de tela de tu comedor se ensucian con gran facilidad a diferencia de otros materiales, ya sea que el polvo se acumule con el tiempo o le haya caído un poco de comida. Cual sea el caso ¡vamos a ponerle fin!

Es momento de dejar las sillas de tela como nuevas y lucir tu comedor con trucos de limpieza fáciles y rápidos que eliminarán las manchas enseguida sin dañar el mueble.

¿Por qué se hacen manchas en las sillas de tela del comedor?

Las sillas de tela aunque son muy hermosas, suelen mancharse y ensuciarse fácilmente debido a su uso, pues, debido a su material es más fácil que los alimentos y la misma grasa corporal les generen una mancha. Sin embargo, existen algunos trucos de limpieza para dejarlas como nuevas.

Trucos de limpieza para eliminar manchas de las sillas de tela del comedor

Los productos que usaremos son excelentes para la limpieza del hogar, cada uno de ellos funciona de manera extraordinaria ya que elimina las manchas por completo en diversas zonas. Es por eso que decidimos utilizarlos para las sillas de tela del comedor y tú también tienes que aplicarlos.

1. Jabón líquido

El truco de limpieza más común. Usa cualquier jabón líquido (para lavar manos, trastes o ropa) sólo asegurarte de rebajarlo con agua y mezclarlo bien, posteriormente humedece un trapo y pásalo por las sillas de tela hasta que observes que las manchas se eliminan por completo.

2. Vinagre

En una taza añade agua con vinagre y revuelve bien, moja un trapo de esta mezcla y aplícalos sobre las manchas de las sillas de tela para que actúe por unos minutos, pasando el tiempo humedece otro trapo, solo con agua, y limpia la zona afectada, finalmente deja que las sillas del comedor se sequen al aire libre.

Créditos: Canva

3. Bicarbonato

Espolvorea un poco de bicarbonato sobre las sillas de tela y deja que haga efecto durante una hora, cuando pase el tiempo quita los residuos con un cepillo.

Si crees que la tela se puede mojar pon un poco de agua a hervir y añade 2 cucharadas de bicarbonato. Aplica la mezcla con un trapo y deja que actué unos minutos, al final retira con un cepillo los residuos.

Estos son los trucos de limpieza que no puedes dejar pasar, sacará las manchas de las sillas de tela de tu comedor enseguida. Encuentra más contenido para tu hogar en nuestro Facebook.