Ya que estamos a tan solo unas cuantas semanas de terminar el año 2022, lo mejor es ir pensando qué rituales podemos hacer para eliminar las malas energías y atraer la suerte. Uno de ellos es trapear con agua mineral y azúcar. ¿Habías escuchado de esto?
No, no estamos bromeando. Trapear con agua mineral y azúcar es un ritual poderoso que puedes hacer en Año Nuevo para limpiar tu casa de malas vibras y así poder darle la bienvenida a una nueva etapa en tu vida.
Te podría interesar
Si quieres saber cómo puedes hacer uso del agua mineral y azúcar para atraer la suerte a tu hogar y vida en general, no dejes de leer esta nota que te tenemos toda la información.
¿Cuál es el valor esotérico del agua mineral y el azúcar para atraer la suerte?
Los expertos en esoterismo destacan que el agua mineral tiene diversos valores tanto biológicos que fundamentan la vida, así como sociales, simbólicos y espirituales que han sido un elemento vital en diversas culturas.
Por otro lado, el agua mineral también representa la fuente de vida y de energía divina en la tierra y los seres vivos. Por lo tanto, para Año Nuevo, puede ser tomada como el símbolo de un nuevo comienzo que, al trapear con ella tu casa, la puedes purificar y así atraer la suerte.
En cuanto al azúcar este es muy utilizado en rituales para el amor y la prosperidad, pues se cree que, además de ser un excelente exfoliante, también es capaz de atraer la suerte cuando más se necesita.
¿Cómo usar el agua mineral y el azúcar para atraer la suerte?
El ritual de trapear con agua mineral y azúcar para atraer la suerte es más sencillo de lo que puedas creer y a continuación te decimos todos lo que necesitas para hacerlo:
- 1 botella de agua mineral
- Limpiador
- 1 puñito de azúcar
Procedimiento:
- Mezcla el agua mineral con el limpiador y el azúcar, puede ser el que usas regularmente.
- Con esta solución trapea toda tu casa, hasta el más recóndito espacio hasta que te termines el líquido
- Hazlo por el día en Año Nuevo para que en la noche tu hogar esté limpio y purificado
¡Listo! Solo considera que sí debes poner MUY poquita azúcar para evitar llamar más hormigas que suerte a tu casa. Sabiendo esto, ya estás lista para recibir un año nuevo con tan solo hacer este ritual de trapear tu casa con agua mineral y azúcar. Encuentra más notas como estas en nuestro Facebook.