Dar el primer paso en el emprendimiento no es nada sencillo, las dudas y los miedos pueden detener a los futuros emprendedores y hacer que pierdan grandes oportunidades, pero no ven que justo ahora están dejando la vida en un trabajo y que sus familias pasan a un segundo plano llegando a perder momentos importantes.
Por eso Glennys Rosario comparte una nueva visión de emprendimiento desde su experiencia, pues lanzar tu propio negocio no solo puede ofrecerte independencia financiera y libertad económica, sino que también traerá balance entre tu vida laboral y familiar.
Glennys Rosario comparte cómo emprender traerá balance entre tu vida laboral y familiar
Emprender tu propio negocio no es nada sencillo y tenemos que ser realistas con los sacrificios que se tendrán que hacer para sacar adelante un negocio propio, es normal que pases largas horas buscando nuevas oportunidades de negocio y otras más entre proveedores y cierres de ventas, pero también tiene grandes beneficios.
Uno de los beneficios que Glennys Rosario remarca es justamente la oportunidad que brinda emprender para tener un balance entre tu vida laboral y familiar, pues ya no responderás a un jefe o encargado sobre tus actividades diarias, así que puede que pases horas en tu negocio, pero con una buena planeación nunca más volverás a perderte de un cumpleaños o una celebración importante.
Todo parte de una buena planeación y no dejarse llevar por el pensamiento de que si trabajas más horas en mejor, la mejor opción es ser más efectivos en menos tiempo y poner límites claros en cuanto a los horarios de trabajo y descanso, claro que habrá excepciones, pero en medida de lo posible apegarse a estos auto límites impuestos.
Poco a poco esto se convertirá en una rutina que te permitirá ser eficaz en tu emprendimiento y disfrutar de tu vida familiar sin preocupaciones o limitaciones, logrando un balance entre ambos mundos.