El sarro del inodoro y la terrible línea amarilla pueden hacer que nuestro baño luzca bastante sucio, pues tiende a hacer que se vea opaco, con suciedad o un color desmejorado, por lo que tenemos 2 trucos definitivos para quitarlo sin tener que gastar mucho dinero, fácil y rápido.
Es muy común que para quitar la suciedad de nuestro baño recurramos a detergentes que venden en el supermercado u otros productos que a veces están más caros de lo que podemos obtener con nuestro presupuesto; sin embargo, la limpieza del hogar no tiene por qué depender de estos, pues en tu alacena tienes todo lo que necesitas para limpiarlo a profundidad.
Te podría interesar
Solo basta con usar estos un par de productos como trucos definitivos de limpieza, que sirven no solamente para preparar la comida o para mantenerla por más tiempo, sino que poseen propiedades que nos harán eliminar el molesto sarro del inodoro y la terrible línea amarilla.
¿Qué es el sarro que sale en el baño?
Las manchas de sarro que salen en el baño aparecen porque se acumulan algunas sales y minerales por el paso del agua, que va desde el inodoro, el lavamanos y la regadera; este cuarto es perfecto para la aparición de la humedad y manchas amarillas por la gran cantidad de agua que usamos constantemente.
Aunque podríamos pensar que entre mayor fuerza aplicada a la hora de tallar vamos a tener mejores resultados, la realidad es que este esfuerzo no garantiza que lo vayamos a quitar, pues es más recomendable usar productos que sirvan para remover la suciedad o manchas.
Sin embargo, ten en cuenta que jamás debes mezclar distintos detergentes con cloro u otras sustancias, pues al hacerlo podrías crear gases que, al inhalarlos, pueden provocarte daños respiratorios.
¿Cómo quitar el sarro del inodoro y la terrible línea amarilla?
1. Refresco de cola
Usa un refresco de cola para quitar el sarro del inodoro y la terrible línea amarilla que se le forma, basta con depositar el líquido de una lata de 355 mililitros en la taza del baño y dejarla reposar durante media hora. Tras pasar el tiempo, talla con una esponja y verás que será más fácil remover la suciedad acumulada.
2. Bicarbonato con limón
Para este truco definitivo solo necesitas crear una mezcla con una cucharada de bicarbonato y el jugo de medio limón. Una vez que la tengas solo debes ponerla sobre las superficies con sarro y dejarlo reposar por media hora; a continuación, talla con una esponja o cepillo de dientes.
¡Y listo! ¿Ves que con estos dos trucos definitivos lograrás quitar el sarro del inodoro y la terrible línea amarilla? Ahora que tienes los mejores consejos de limpieza del hogar, síguenos en Facebook y no te pierdas todo el contenido.