A tan solo unos días de haber iniciado diciembre, seguro ya estás alistando todo para la decoración del hogar, ¿cierto? Bueno, hoy te tenemos unas ideas para tu puerta en Navidad.
La Navidad saca lo mejor de nosotros, incluso nuestro lado más creativo, por ello no es sorpresa ver muchas ideas de decoración por doquier.
Te podría interesar
Si tú igual estás buscando algo de inspiración para la decoración del hogar y no sabes cómo adornar la puerta de tu casa en Navidad, ¡te damos unas ideas que no te harán gastar mucho!
Ideas para decorar la puerta de tu casa en Navidad
Corona y figura navideña
Si no quieres gastar tanto dinero en la decoración del hogar para Navidad, pero quieres que todos tus invitados admiren la puerta de tu casa, opta por una pequeña guirnalda con luces como marco y en medio forma una figura navideña con hojas o cartulinas de colores.
Tradicional en verde y rojo
Si quieres que tu puerta luzca como sacada de una película de Navidad, entonces coloca algunas guirnaldas verdes con luces y adorna con hermosos elementos en color rojo. En medio, no olvides una gran corona con los mismos tonos.
¡Algo MUY original!
Si tienes niños en casa esta es una de las ideas que no solo les encantará sino que también podrán hacer contigo. El objetivo es ser súper creativos y hacer uso de material que tengan en casa para no gastar dinero. Esta decoración es ideal para las puertas de sus habitaciones.
Arco de tela
Si quieres salir de lo tradicional en cuando a la decoración del hogar, puedes reemplazar las típicas guirnaldas por un marco hecho con telas con estampados o colores navideños. Agrega algunas flores, moños o esferas y la corona que más te guste.
¡Todo en verde!
Si quieres que la entrada de tu hogar se vea muy encantadora y como salida de un cuento de hadas, puedes hacer una guirnalda natural con tus plantas y colocar algunas coronas con piñas y otros elementos como cascabeles.
Ahora ya no hay excusa para que la puerta tu casa en Navidad sea la más bonita de la colonia. Para encontrar más ideas de decoración del hogar, ¡síguenos en Facebook!