Ser parte de una relación “rebote” es de las peores situaciones por las que alguien podría pasar, ¿y qué es exactamente eso? Una relación rebote se produce luego de haber pasado por una ruptura amorosa de la que alguien no se ha recuperado o asimilado completamente.
Te podría interesar
La persona que tiene pocos meses de haber terminado con un noviazgo largo o un matrimonio busca inmediatamente a alguien con quien pasar el tiempo para evitar afrontar su duelo solo y ese alguien se transforma en el clavo que sacara al otro clavo. ¿Crees que tu pareja solo te utiliza para olvidar a su ex y eres un rebote? Estas son las señales:
Todo va muy rápido
Cuando recién conociste a tu pareja te prometió que ya había supero a su ex, a pesar de que solo habían pasado pocos meses o semanas, y te dijo que ya estaba lista para estar con alguien más.
Al poco tiempo ya quiere presentarte a su familia, amigos, irse de viaje y que sean novios, ¿por qué? Porque quieren llenar el vacío que dejó la otra persona y en su interior desea remplazarla. Nadie puede olvidar a alguien tan rápido y eso indica, sin duda, que es una relación rebote.
Habla de su ex todo el tiempo… o por el contrario, no dice nada
Si tu pareja todo el tiempo habla mal de su ex y de lo mal que lo trató es un claro ejemplo de que tiene mucho resentimiento por esa persona y que aún ocupa muchos de sus pensamientos. Por otro lado, si hablar de él o ella le incomoda o incluso notas que se pone seria o triste y prefiere evadir la plática, sin duda aún no lo ha superado y te usa para olvidar a su ex.
Te podría interesar
Te compara, sin duda es una relación rebote
“Mi ex hacía esto, mi ex se vestía así”, ¿te suena? Si siempre te está comparando y te pide que hagas cosas que la otra persona hacía significa que de alguna manera quiere encontrar a su ex en ti, ¡next!
No se abre contigo
Si tu pareja no logra abrirse completamente contigo y notas que guarda secretos quiere decir que no desea que exista una conexión profunda entre ustedes dos. ¿Las pláticas que tienen por lo regular no son muy profundas o no le interesa saber tanto de ti y tu vida? Esta es una clara señal de que sigue dañada y no está preparada para entregarse a otra persona.
Demasiado distante
Si tu pareja evita el crecimiento de su relación, no habla contigo a futuro y se niega a que vivan juntos o a pensar en el matrimonio, es más que probable que aún no quiere dejar atrás su pasado y no está preparada para soltar a su ex. Lo que desea es tener tiempo y espacio por si la otra persona regresa a su vida. Sin duda es una relación rebote.