Sin duda, tu recámara es una de las zonas más importantes en tu casa, por eso merece un buen mantenimiento y organización. Depurar esa habitación te brinda muchos beneficios, por ejemplo: impactar positivamente en tu descanso e incluso en tu salud física y psicológica.
Te podría interesar
No importa de qué tamaño sea tu recámara. Todas deben lucir iluminadas, limpias y espaciosas, pues eso brinda una estabilidad mental reconfortante. Sin embargo, con el paso del tiempo vamos acumulando artículos que solo van haciendo un bulto más y más grande.
¡Que no te dé miedo depurar tu recámara! Aquí te decimos cuáles son las cosas que debes tirar YA. Verás que nos lo vas a agradecer.
Las cosas que debes tirar para depurar tu recámara
Ropa vieja o desgastada
¿Realmente sigues usando ese pantalón que compraste hace 10 años? ¡Deja el sentimentalismo! Si tienes ropa, zapatos, bolsas y accesorios que no has usado en más de 2 años, es tiempo de dejarlos ir.
Ganchos viejos
Todos hemos tenido al menos una vez ese gancho viejo que ya no puede resistir una prenda más, ¡incluso hasta todo se termina cayendo de él después de un tiempo! ¿Para qué quieres seguir coleccionando perchas que simplemente ya no sirven? Ocupan espacio valioso y hacen ver muy mal a tu recámara.
Te podría interesar
Libros y revistas
El exceso de material literario en tu recámara hace que no consigas un descanso reparador. Puede que necesites leer antes de ir a dormir, pero realmente no creemos que leas esa pila enorme de libros y revistas en tu buró. Si no se ocupan, ¡deben irse!
Cables y aparatos electrónicos descompuestos
Unas de las cosas que más necesitas tirar para depurar tu recámara son todos los cables, cargadores, celulares, cámaras y audífonos que ya no utilizas. Solo ocupan un espacio valioso en un algún cajón.
Cajas de zapatos vacías
Depurar significa aceptar que solo estás guardando basura en tu recámara. Si tus zapatos ya están organizando en tu clóset, deshazte de sus cajas.
Verás que con estos pequeños cambiar vas a lograr depurar tu recámara de todo aquello que solo está provocando ruido visual y una mala estética. Trata de conservar tu habitación de manera que te inspire paz, tranquilidad y descanso.