El Día del Niño está por llegar y también llegarán muchas sorpresas y actividades que no te puedes perder. Si aún no tienes planes para festejar a tus pequeños, te compartiremos algunos lugares para que visites en la CDMX.
Te podría interesar
Desde hace años cada 30 de abril se ha celebrado el Día del Niño con la comprensión de la infancia y sus derechos. Los padres les dan obsequios a sus hijos y los llevan a celebrar.
Este año la CDMX tendrá varias actividades para que todas las familias puedan visitar y disfrutar de esta gran celebración. Algunas serán gratuitas y otras tendrán un costo, te contamos cuales son.
Actividades para el Día del Niño en CDMX
1. “Báilame un cuento: La Cenicienta”
El Auditorio Nacional también abrirá sus puertas para celebrar el Día del Niño con el musical de La Cenicienta, acompañado por la Orquesta en vivo.
El horario de esta actividad será a las 17:30 horas y tendrá un costo de $280.
2. Disney Sinfónico
El sábado en la CDMX se podrá disfrutar de un concierto sinfónico con algunas canciones de las exitosas películas de Disney. Podrás escuchar: Frozen, La bella y la bestia, Coco y La Sirenita.
Te podría interesar
Se llevará a cabo en el Teatro Peralta en Polanco, de la CDMX. El costo por esta actividad será de $400.
3. El 85 aniversario del ratón vaquero
Un espectáculo musical con las canciones de “Cri, Cri” a través de una historia y más actividades.
Será en el Auditorio Fra Angélico del Centro Universitario Cultural, CDMX. El costo es de $350.
4. Magic Day
Actividades mágicas del mundo de Harry Potter celebrarán el Día del Niño, habrá muchas sorpresas y animales fantásticos.
Será en el Centro Histórico de la CDMX. El acceso para niños es libre, pero los adultos entran al comprar una cerveza de mantequilla.
5. Magical fan fest
Otra actividad mágica para festejar, habrá concursos, premios y se contará con la presencia del actor de doblaje Victor Ugalde quien le dio voz en español a Harry Potter.
Será en el salón Lux del Deportivo Coapa en CDMX. La entrada es libre.
Y ahora que ya sabes sobre estas actividades dentro de la CDMX lo único que tienes que hacer es escoger la que más le guste a tus hijos para llevarlos y pasar un día increíble con ellos.