Siempre es bueno hacer un ritual para eliminar las malas vibras y recargándonos de energía positiva para nuestra vida. Pon la Luna a tu favor y libera las malas vibras de tu espacio.
Te podría interesar
Es muy común sentir la energía negativa en nuestro espacio pero con este ritual vas a limpiar tu entorno y recargar energías para tu zona de paz y así también tu aura va a entrar a un estado de ligereza mental. Son tan sencillos que los puedes hacer en la oficina, negocio o casa.
¡Toma nota de lo que tienes que hacer!
Así es como puedes hacer el ritual de luna
Materiales:
- Limpiador casero (amonia)
- Cubeta con agua
- Escoba
- ·Incienso con 3 varitas (a tu elección)
- Botella con agua bendita
Instrucciones:
Te podría interesar
- Coloca el agua en la cubeta y agrégale el limpiador con armonía.
- Ya que tienes la mezcla, barre toda tu casa de adentro hacia afuera. Tip: Si vives en un departamento, claro que lo puedes solo que empieza por barrer las escaleras y llegar hasta la calle.
- Cuando termines, no tires el agua adentro de la tu casa ni en la coladera, hazlo en la casa
- Ya que tienes el agua bendita tómalo y recorre tu casa marcando a cada paso una cruz en la pared y haciendo una oración.
- Toma las varitas de incienso y enciéndelas e igual recorre tu casa lentamente, haciendo una oración, agradeciendo las bendiciones que te ha llegado a tu vida, pide mucha paz y armonía y por las cosas buenas recibidas.
Te recomendamos también usar la sal para limpiar las malas energías.
Aparte de usarla en la cocina, también es muy buena para la protección y alejar a las envidias de nuestro entorno. La sal permite atraer buenas energías y aquí te diremos como hacer este ritual:
Coge un puño de sal y transmite tus deseos de alejar a personas con malas energías y siempre atraer la energía positiva a tu vida, hogar, entorno. ¡Listo!
Como ven son rituales muy sencillos pero que te servirán para atraer energías positivas a tu entorno. Ponlos a prueba para alejar las envidias y malos deseos. Es una acción muy simple pero que no pierdes nada en intentar, ¿te atreverías a ponerlo a prueba?