DECORACIÓN

5 tips para que tu sala luzca más grande solo con pintarla

No tienes que hacer cambios radicales para tener una sala más grande. Conoce estos tips donde puedes darle un cambio a tu sala y darle un aspecto visual más grande. ¡Solo tienes que pintar!

5 tips para que tu sala luzca más grande solo con pintarla.Los tonos neutros son la clave para que tu sala se vea más grande. Créditos: Pexels
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

La sala es uno de los espacios más concurridos y cómodos de la casa, ya que después de un día de trabajo estresante lo primero que quieres hacer llegando al hogar es sentarte en tu sala a descansar. ¿Pero notas tu sala más pequeña?

La sala de nuestra casa puede ser más pequeña de lo que creemos pero gracias a los expertos en decoración del hogar pueden hacer cambios radicales con solo seguir unos tips para hacer que tu sala visualmente se sienta más grande con solo pintarla. ¡Ya es hora de darle un aspecto más nuevo e innovador a tu pequeña sala!

Fíjate mucho en los tips de diseño donde puedas aplicar e implementar los consejos en tu hogar. Si vives en un espacio muy pequeño o si lo que quieres es dar esa impresión de que estás en un área mucho más grande, debes seguir estos tips para generar ese efecto visual de amplitud. Lo mejor es que no necesitas hacer cambios radicales, basta con pintar.

5 tips para que tu sala se vea grande:

1. Color del techo

Para empezar debes de tener en cuenta que el techo siempre lo tiene que pintar de blanco o sus gamas para generar mayor amplitud y claridad.

2. Tonos neutros

Los tonos neutros son clave para hacer que la sala se sienta más grande de lo que en realidad es, ya que estos generan un efecto visual de profundidad y mayor iluminación, por lo que pintar todas las paredes del mismo color es uno de los mejores tips.

Existen colores como el naranja, el azul, el verde y el amarillo que, en tonalidades claras, generan la misma sensación que los tonos neutros.

3. Combinación de colores

Para hacer que tu sala se vea más grande, es recomendable combinar dos tonos del mismo color con tal de crear un efecto de mayor amplitud.

4. Tonos arena

Los tonos arena tostados sirven para dar un ambiente acogedor, pero al mismo tiempo amplio que destacarán la apariencia de tu espacio.

5. Color verde agua

El verde agua con paredes blancas laterales puede funcionar muy bien si lo que necesitas es hacer que tu sala se vea más grande.

Cuando tienes una sala pequeña, solo debes hacer una elección adecuada de colores y veras lo sencillo que es cambiar el aspecto de este espacio importante en tu hogar.