Tener relaciones sexuales es una de las actividades más placenteras que se pueden realizar y existen algunas formas de potenciarlo, tal como usar calcetines mientras lo haces.
Ya sé, seguramente estás pensando que esto es un mal chiste o que se ve "extraño" el no quitarse toda la ropa, pero esto lo demostró un estudio de la Universidad de Groningen, que reveló que más de la mitad de las mujeres alcanzaban más rápido el orgasmo de esta manera.
Estudio revela que tener relaciones con calcetines da más placer
Aunque existe ropa pensada especialmente para los encuentros íntimos, este estudio de 2005, dirigido por el investigador Gerst Holstege, reveló que el 80% de mujeres analizadas durante el estudio tuvieron un orgasmo mientras usaban calcetines, mientras que solo el 50% lo consiguió con los pies al descubierto.
De acuerdo con el investigador, esto podría deberse a que las personas se sienten más seguras y cómodas gracias al calor que les proporciona el usar esta prenda. Además de destacar que los orgasmos se dan por la circulación de la sangre en el área genital, la cual aumenta al usar prendas como calcetas.
Lo cual descubrió mientras investigaba lo que pasa en el cerebro mientras ocurre un orgasmo; durante esto, analizó a 13 parejas heterosexuales (hombres con mujeres) de 19 a 49 años.
Como un dato extra sobre las relaciones sexuales, se hizo énfasis en que las mujeres alcanzan mayor placer al estar en un estado tranquilo y sin preocupaciones, lo cual es más importante en este momento que tener los pies fríos, pues en las mujeres las partes del cerebro que procesan la emoción, miedo y ansiedad se activan menos.
Mientras que en los hombres también se desactiva esto, aunque en menor proporción que en las mujeres, pues su cerebro se enfoca más en las sensaciones que se producen en los genitales.
Con esto, queda demostrado que el usar calcetines puede ayudarte a disfrutar más de tener relaciones sexuales que la lencería carísima y puedes llegar al placer sin gastar ni un solo peso.