Cuando se trata de hacer la limpieza del baño no podemos dejar pasar ningún detalle para que no se acumulen bacterias, manchas o sarro como en la regadera que es el lugar donde se concentra el agua y muchas sales, para esto te tenemos el mejor remedio casero, así que toma nota.
La regadera es donde más se acumula el agua, el jabón, las sales, los restos de champú e incluso las bacterias y el sarro también se hacen presentes, lo cual no es nada higiénico. Por eso nos dimos a la tarea de buscar un remedio casero eficaz para que quede limpio este aparato.
Te podría interesar
- ¡Quedarán como nuevos!
¿Cómo limpiar los trapos de cocina en el microondas?
- No elimina el problema ni la suciedad
¿Por qué no debes limpiar la orina de perro con cloro? Hacerlo es un error
- Un remedio casero muy eficaz y económico
¿Cómo limpiar la lavadora por dentro con vinagre y bicarbonato?
- Skincare
¿Por qué no debes guardar productos de belleza en el baño?
Sin importar el tipo de regadera que tengas este remedio casero para eliminar el sarro funcionará de maravilla. Lo mejor es que no invertirás mucho dinero en productos que no son eficaces y podrás hacerlo desde tu casa con 3 ingredientes que son fáciles de obtener.
Remedio casero para quitar el sarro de la regadera
Es muy fácil y rápido de quitar el sarro sólo necesitas:
- Vinagre
- Bicarbonato de sodio
- Un poco de limón
- Un cepillo de dientes
Paso a paso:
- Primero talla el cabezal de la regadera con un poco de limón mezclado con bicarbonato para las pequeñas partes de la regadera.
- Posteriormente pon la regadera a mojar con un poco de vinagre y bicarbonato.
- Luego en una bolsa con vinagre diluido en agua y bicarbonato vas a enjuagar la regadera.
- Cubre el cabezal de la regadera con la bolsa del vinagre y déjalo por toda la noche.
- Al día siguiente talla con bicarbonato y un cepillo de dientes para retirar el sarro con facilidad.
Y listo, estos son todos los pasos para quitar el sarro de la regadera en pasos fáciles y rápidos, lo mejor es que este remedio casero en cuestión de minutos logra el objetivo deseado y lo puedes hacer una vez al mes.
Ya que conoces cómo hacer este remedio casero, no dudes en ponerlo en práctica ya que verás grandes resultados. No dejes pasar ningún detalle en tu baño al momento de hacer la limpieza, sobre todo en la regadera que la ocupas todos los días y la acumulación de sarro se hace presente. Gracias a este remedio casero en sólo minutos dile adiós al sarro en un 2x3.
Descubre más trucos de limpieza en nuestro Facebook.