Escrito en VIDA EN FAMILIA el
Para muchos acercarse a su crush es un reto casi imposible de superar, ya sea por la timidez, el miedo o simplemente por que no saben como iniciar una conversación, pero existen algunas frases para conquistar que te pueden ayudar a dar el primer paso.
Así como hay frases para superar a tu ex, estas otras te pueden ayudar en esos momentos cuando tienes a tu crush de frente o si ya conseguiste tu número de WhatsApp y pasas horas con la conversación abierta, escribiendo y borrando sin saber cómo iniciar, sin que la inspiración llegue a ti.
Te podría interesar
Conquista a tu crush con algunas de estas frases
- Nunca pensé enamorarme de ti, sentir esto tan profundo que hace que no pueda controlarme cuando te veo, cuando te oigo; pero así es el amor, llega de repente y arrasa con todo lo que tiene a su paso.
- Desde que te conocí soy como una hoja al viento deambulando sin rumbo fijo hasta que logre llegar a tus brazos.
- ¿Dónde has estado todo este tiempo? ¿Por qué nunca antes habías pasado cerca de mí? Hasta ahora no sabía lo que era el amor.
- Tengo celos de la brisa que puede estar cerca de tu piel y jugar con tu cabello sin que nadie lo pueda evitar. Me dan celos de la lluvia que te sorprende con su frescura de verano. Tengo celos del sol que puede calentarte y llegar hasta ti en cualquier parte que estés.
- Por cuánto tiempo tendré que aguantar este amor secreto que no me cabe en el pecho, por cuánto tiempo sin decirte lo que siento y correr a tus brazos, por cuánto tiempo amándote sin límites.
- ¿Para qué estudiar astronomía si te tengo a ti mirándome con esos ojos como dos estrellas todo el día?
- En cada uno de mis sueños estás siempre presente.
- Solo el tiempo decidirá si algún día podré estar junto a ti o si este amor será solo para mí, pero mientras pueda y tenga vida no dejaré de amarte y desear estar a tu lado por toda la eternidad.
- Con solo oír tu voz siento fuegos artificiales explotando dentro de mí, ¡qué no pasaría si llegara a darte un beso!
- Tu amor es como el aire que respiro, como el agua que bebo, como el alimento que me nutre, ¡te necesito para poder vivir!
¿Te gustó este contenido? Síguenos en Facebook