Al momento de hacer la limpieza del hogar uno de los lugares más importantes es el baño, debido a que su uso diario y la humedad generan sarro, por eso hoy te daremos un truco para eliminarlo con aspirina.
El sarro en el baño se forma por la acumulación de calcio y otros minerales que se hallan en el suministro de agua. Estar expuesto a esta placa bacteriana afectará tu salud, podrías estar propenso a desarrollar eczema y otras enfermedades dermatológicas.
Te podría interesar
- Déjalos como recién salidos de la tienda
¿Cómo eliminar el mal olor de los sillones?
- Trucos caseros para salir de este apuro
¿Cómo destapar la taza del baño sin destapacaños?
- Mantén tu baño fresco y ventilado
¿Cómo quitar el mal olor del baño?
- No sólo es conocida por su rico sabor...
¿Cómo limpiar el baño con Coca-Cola?
Por suerte existe un remedio casero a base de la aspirina para eliminar el sarro. Esta es una pastilla que funciona para aliviar los síntomas leves o moderados de una persona, pero también cuenta con propiedades que ayudarán a limpiar el baño y dejarlo reluciente.
Si has probado limpiar tu baño con varios productos y ninguno te ha funcionado o su limpieza e higiene dura muy poco y tienes que hacerlo varias veces a la semana que hasta se vuelve tedioso, hoy tenemos la solución perfecta para ti.
Después de querer eliminar con sarro del baño con varios productos de limpieza llegamos a la conclusión que usar aspirina es lo más recomendable y eficaz. A continuación te diremos cómo puedes lograrlo.
Cómo eliminar el sarro del baño con aspirina
Necesitas:
- Jabón líquido para baño
- 1 recipiente
- 5 pastillas de aspirina (de cualquier gramaje)
Procedimiento:
- Primero deber triturar todas las aspirinas en el recipiente.
- Posteriormente agrega el jabón líquido y revuelve los ingredientes.
- Cuando esté lista la mezcla aplícala en el baño donde encuentres más sarro.
- Deja que actué por 10 minutos y verás como el sarro se va desintegrando poco a poco.
- Para finalizar sólo debes lavar bien con agua fría.
Y es así como dejarás en buenas condiciones tu baño sin tener problemas con el sarro, gracias a la aspirina.
Además la aspirina es fácil de conseguir en cualquier farmacia y no es cara a comparación de otros productos que prometen ser eficaces para eliminar el sarro de tu baño pero realmente no lo son.
Si tú aún no has intentado en poner a prueba este remedio casero a base de aspirina, no lo pienses más, en sólo minutos verás como el sarro desaparecerá por completo y tu baño quedará reluciente y sin bacterias, así evitas atraer enfermedades.
Descubre más contenido para tu hogar en nuestro Facebook e Instagram.