Los sillones son los muebles que ocupamos todos los días porque es de nuestros lugares favoritos para descansar. Sin embargo, su uso constante hace que se ensucien con facilidad y al mismo tiempo se genera un mal olor.
Si tú también has tenido este problema, no te preocupes porque te daremos una solución fácil y rápida para eliminar el mal olor de los sillones .Además, este truco funcionará para tener más limpieza e higiene, ya que se ocupa todos los días.
Te podría interesar
- Saca esa Mary Kondo que llevas dentro
5 ideas para arreglar tu cocina en casa pequeña sin gastar tanto
- Mantén las bacterias fuera de tu cocina
¿Cómo desinfectar las esponjas de trastes correctamente?
- UN OLOR MUY PECULIAR
¿Qué es el olor a choquía o choquiya?
- Trucos caseros para salir de este apuro
¿Cómo destapar la taza del baño sin destapacaños?
Carolina McCauley es una chica que compartió un video a través de la red social de TikTok para mostrar cómo puedes limpiar tu sillón y eliminar el mal olor de forma rápida y eficaz. Sin duda su video se popularizó tanto que cuenta con miles de likes.
Nosotros intentamos este truco y nos encantó el resultado, por eso quisimos compartir este consejo para que a ti también te funcione y le digas adiós al mal olor y tengas una mejor limpieza en tu sofá.
Cómo limpiar y eliminar el mal olor de los sillones
Necesitas:
- Agua
- Alcohol isopropílico
- Aspiradora
- Bicarbonato de sodio
- 1 trapo
Paso a paso:
- Primero debes rociar con un poco de agua fría el sillón para humedecerlo.
- Luego espolvorea bicarbonato de sodio por todo el sofá.
- Con un trapo húmedo aplica bicarbonato de sodio de forma que se impregne en el sofá para eliminar los malos olores y la suciedad.
- Posteriormente deja que actúe por unos minutos y que seque.
- Cuando haya pasado el tiempo y esté seco, aspira los sillones para quitar el bicarbonato de sodio, el polvo, las migajas y toda la suciedad.
- Para finalizar rocía en todos los sillones alcohol isopropílico para dar una mejor limpieza, frescura y terminar de eliminar los malos olores.
Y listo, así de fácil y sencillo en 6 simples pasos podrás lograr eliminar el mal olor y dejar como nuevos tus sillones.
Lo mejor de todo es que se utilizan productos de limpieza básicos y fáciles de conseguir, incluso ahorras mucho dinero a comparación de comprar otros artículos que no son 100% eficaces.
Si no has intentado este truco, no esperes más verás que los resultados serán los mejores y parecerá como si estrenaras nuevos sillones porque quedan muy limpios y el mal olor desaparece.
Síguenos en Facebook e Instagram para más contenido de valor.