Los tuppers son MUY valiosos, así lo hemos descubierto conforme crecemos y así nos lo han dejado más en claro nuestras mamás y abuelas, ¿cierto? Sin embargo, muchas veces suelen mancharse de grasa y guardar el mal olor.
Si tú también tienes una gran pila de tuppers con grasa y mal olor que has intentado quitar con todo, pero simplemente nada funciona, ¡hoy te tenemos la solución!
Te podría interesar
Ten por seguro que cuando leas este truco para quitar la grasa y el mal olor de tus tuppers te vas a quedar impresionada y pensarás por qué no lo habías considerado antes.
Lo mejor de todo es que no tendrás que gasta de más, pues estamos seguros que todo lo que necesitas lo tendrás a la mano en tu cocina.
Así que si ya estás lista para descubrir cómo deshacerte de la grasa y el mal olor de tus tuppers de una vez por todas, ¡sigue leyendo!
Truco para eliminar la grasa y el mal olor de los tuppers
Este truco es muy fácil de hacer y no tienes por qué gastar de más. Sólo necesitas jabón para los trastes y servitoallas. El procedimiento es el siguiente:
- Agrega jabón de trastes directamente en tu tupper.
- Agrega un poco de agua en el tupper y después una servitoalla.
- Cierra el tupper con su respectiva tapa y agita la mezcla dentro.
- Hazlo de a lado a lado y de arriba abajo.
- Destapa, deshazte de la servitoalla y enjuaga tu tupper como de costumbre.
En tan sólo unos segundos verás el gran cambio pues no habrá restos de grasa ni mucho menos mal olor.
¿Pensabas que sería tan fácil lograr una limpieza tan profunda en tus tuppers? Ahora ya no tendrás que volver a deshecharlos debido al mal olor o la grasa difícil de quitar.
Aplicar este truco cada vez que lo necesites y extienda la vida de tus tuppers por mucho más tiempo. Esto, también te lo agradecerá tu bolsillo.
Recuerda que en nuestro Facebook puedes encontrar muchos más trucos para la limpieza de tu hogar. ¡Síguenos!