¿Has notado que la abundancia en tu casa no es como antes? Quizá has notado más fricciones entre los integrantes de tu familia, distanciamiento e incluso menor dinero, esta falta de armonía en tu hogar propia esta ligada a la energía, según el Feng Shui.
En Ser Zen sabemos que las cosas pueden no ir muy bien, pero siempre podremos buscar soluciones. Si quieres atraer el dinero a tu casa hoy te contamos de una opción que se basa en el Feng Shui para que así encuentres la zona de la riqueza en tu hogar.
Te podría interesar
Esta es una filosofía que proviene de China, cuyo fundamento se basa en el estudio de la relación entre el mundo visible e invisible para crear y tener armonía en el espacio de forma consciente. Al tener este equilibrio con nuestro espacio provocamos que la abundancia fluya en nuestra casa.
Lo que debes saber sobre la zona de la riqueza en tu casa
Como hemos hablado en otras ocasiones, el Feng Shui es una filosofía que busca la armonía entre los seres humanos y su espacio, para conseguir una influencia positiva entre los espacios, las acciones y quienes lo habita, es por eso que, es importante el orden de los objetos en tu casa, la dirección e incluso el color.
De acuerdo con el Feng Shui, tu casa y todos los objetos que la integran, incluyendo decoración deben estar situados en puntos específicos para ayudar a que la energía fluya de mejor manera sin obstruirse entre sí. Incluso debes desecharte de algunos objetos, como aquellos que están rotos para evitar atrapar energías negativas.
Así que debes prestar mucha atención a situaciones como la riqueza en tu hogar, ya que debido a que todo está conectado, existe un punto o área específica de tu casa donde el dinero es atraído, así que podrás gozar de esa estabilidad y armonía que has buscado.
Si quieres conocer cómo identificar la zona de la riqueza en tu casa es momento de prestar atención al plano de tu casa y trazar el camino para pedir al universo que la abundancia de dinero este a tu alcance.
La forma de encontrarla es muy sencilla, debes pararte de frente en la puerta principal de tu casa y trazar una línea imaginaria hasta el fondo de la misma, puede pasar por varias habitaciones. Al llegar a la última pared, caminaras a la izquierda hasta llegar a la esquina, ese lugar es la zona de riqueza en tu casa.
Ahí puedes colocar algunos objetos que te ayuden a atraer el dinero y la abundancia en tu hogar, puedes prender una vela blanca o colocar un vaso de agua, además podrás colocar dinero en esa esquina. Ahora que ya conoces esta zona importante, búscanos en Facebook para conocer más de nuestro contenido.