Seguro más de una vez has dicho que no tienes espacio en tu clóset, ¿cierto? Tal vez esto se deba a un problema de organización, sobre todo al momento de acomodar los jeans, que son los que más espacio ocupan.
Si eres de las que tiene sus jeans mal doblados o sólo hechos bola, debemos decirte que esto con el tiempo los deformará y hará que no luzcan bien. Por ello, te damos unos trucos para acomodar correctamente esta prenda en el clóset.
Te podría interesar
Lo mejor de todo es que estos tips no te llevarán mucho tiempo. Todo es cuestión de que mejores tus hábitos y así verás que tu clóset está mejor aprovechado.
Tips para acomodar los jeans en el clóset
Por sencillo que parezca, sí existen tips que te ayudarán a mantener el orden en tu clóset y son los siguientes:
1. Doblado perfecto
Lo peor que puedes hacer es solo hacer bola los jeans y acomodarlos en el clóset. Tómate el tiempo para estirarlos en una superficie plana con el cierre mirando hacia abajo. Después, dobla una pierna sobre po la otra. Toma el extremo inferior y llévalo a la altura de la cintura y deja un espacio entre ambos extremos. Ahora, dóblalos desde las rodillas en tres partes iguales.
2. Enrollado adecuado
Para enrollar los jeans junta ambas piernas en una y toma la parte inferior y enrolla de forma compacta. Si bien acomodar así estas prendas puede ocupar más espacio en el clóset evitará que se arruguen.
3. Usa ganchos para jeans
Si hay espacio en tu clóset para acomodar los jeans colgados, ¡hazlo! Recomendamos el uso de colgadores pero coloca solo los indicados, de lo contrario, comenzarán a deformarse.
4. Adquiera una pantalonera
Este tipo de organizador es muy útil para acomodar los jeans en el clóset y la puedes instalar dentro para no tener problemas de que se caiga.
5. Usa siempre la misma forma
Si quieres acomodar tus jeans déjalos todos de la misma forma, es decir, enrollados, doblados, en una pantalonera o con ganchos. Esto te permitirá aprovechar mejor el espacio.
¿Ves qué fácil es acomodar los jeans en el clóset? Ya no hay excusa para tener un montó de ropa sin doblar. Si quieres más consejos, ¡síguenos en Facebook!