La cebolla, como el pescado, es uno de los olores más fuertes y difíciles de quitar de nuestras manos. Lavarse las manos no siempre es suficiente para acabar con ese molesto olor a cebolla, sin embargo existen varios tips para que dejes de oler a cebolla. No te preocupes, aquí te los compartimos.
La cebolla es un ingrediente muy sabroso, pero su olor fuerte puede resultar molesto para ti u otros. Como sea, hay opciones para que esas manos con olor a cebolla no sean más preocupación. Cocina y come sin miedo, el olor a cebolla se quita, no es permanente.
Te podría interesar
¿Cómo quitar el olor a cebolla de las manos?
No dejes que el olor a cebolla perdure en tus manos, si bien no es eterno sí puede durar una buena parte del día. Además, todo lo que toques puede quedar impregnado de olor a cebolla. Tu sillón, cama o hasta el perro. Mejor quitarlo después del contacto necesario con el alimento para evitar cualquiera de esas situaciones.
Limón
Entre los remedios más utilizados para quitar el mal olor de nuestras manos se encuentra el limón. Su olor, más agradable a nuestro olfato, puede neutralizar los olores de cebolla e incluso pescado. Al terminar de comer baña tus dedos con un poco de jugo de limón y verás que ayudará a disminuir el olor a cebolla.
Acero
Otro conocido tip es frotar tus manos con acero, puede ser alguno de los utensilios de cocina que tengas. Esto ayudará a neutralizar el olor, por curioso que parezca.
Jabón de sal
Con tres sencillos ingredientes podrás quitarte ese molesto olor a cebolla. En un recipiente coloca agua sal y jabón de manos. Mezcla y coloca en tus manos. Lávalas como lo harías normalmente y listo. Tus manos quedarán libres de ese olor.
Sigue estos tips para que tus manos no queden con el olor a cebolla. Una buena presentación habla mucho de nosotros. Síguenos en nuestro Facebook para conocer más tips.