Si te ha pasado que te pones tu ropa pero sientes un poco de picor y es incómodo, no lo dejes pasar, mejor presta atención probablemente son chinches que se han impregnado en tus prendas de vestir.
Las chinches no sólo intentan adueñarse de tu cama, cobijas y almohadas, también las encuentras en tu ropa lo cual es malo. Esto es por falta de higiene, así que cambiemos eso ahora mismo ya que te daremos algunos trucos para eliminarlas.
Te podría interesar
- No dejes que hagan daño a tu salud
¿Cómo saber si hay ácaros en la cama y cómo se eliminan?
- Aromas que perduren
5 trucos para que tu casa huela rico y a limpio todo el día
- ¡Como salida de la tienda!
¿Cómo se limpia una cafetera con vinagre?
- LIMPIEZA DEL HOGAR
Así puedes deshacerte de las cucarachas del horno de microondas
Antes debemos mencionar que las chinches son de los insectos más pequeños que existen, a veces son difíciles de percibir. La forma de su cuerpo es aplanada de color café y ellas se alimentan de la sangre de los humanos.
Es por eso de que debemos eliminarlas enseguida o será malo para la salud ya que deja ciertas marcas en el cuerpo y es antihigiénico. A continuación te enlistaremos los trucos que debes seguir.
¿Cómo eliminar chinches de la ropa?
1. Mediante calor
Utiliza la secadora a una temperatura alta para eliminarlas fácilmente. El calor será tu mejor aliado para combatirlas.
2. Meter la ropa en bolsas
Un gran truco es meter tu ropa en bolsas de plástico y amarrarla cuando vayas a llevarla hacia la secadora, esto impedirá que las chinches se dispersen en otros lados de tu hogar.
3. Introducir la ropa en la secadora
Este punto debe ser con mucho cuidado para no tener algún inconveniente. Primero lleva la bolsa de plástico que está cerrada a la secadora y vacía la ropa que tiene chinches con cuidado para que no se caiga, cierra la bolsa y al final deshazte de ella.
4. Usar secadora a máxima temperatura
Durante 1 hora y 15 minutos pon trabajar tu secadora ya con la ropa adentro a temperatura de 45 minutos y espera a que haga su trabajo. Para finalizar vuelve a meter las prendas de vestir en bolsas para asegurarte de no tener chinches.
Estos son los trucos que te ayudarán a eliminar las chinches de la ropa fácilmente, sólo debes tener mucho cuidado, si es de tu preferencia puedes usar guantes para realizar el proceso.
Como puedes darte cuenta es un método fácil de seguir y en cuestión de poco tiempo les vas a decir adiós a las chinches que tanto te incomodaban y no te permitían usar tu ropa. Síguenos en Facebook para conocer más trucos para tu hogar.