VIDA EN FAMILIA

¿Cómo secar la ropa cuando llueve?

Si no sabes cómo secar tu ropa cuando hay día de lluvia, te compartimos algunos tips.

Tips para secar la ropa rápido los días de lluvia.Con estos súper consejos tu ropa en días de lluvia no tendrá problemas para secar.Créditos: Ser Zen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

En días de lluvia lavar la ropa puede ser problemático, específicamente por el tiempo que necesita para que se seque. A veces el clima no da tregua y puede pasarse un día de lluvia o con mal clima. En estos casos, cuando ya tenemos la ropa húmeda, ¿qué podemos hacer para secar nuestra ropa?

Para esto, te compartimos algunas posibles soluciones para que en días de lluvia no tengas ningún inconveniente en que tu ropa se seque, si no cuentas con secadora pon atención en estos consejos para que tu ropa esté lista para utilizarse lo más pronto posible. 

¿Cómo puedes secar tu ropa en días de lluvia?

Créditos: Pexels

Aunque no lo parezca, existen varias soluciones para esos días de lluvia. Por supuesto que la ropa no se secará igual de rápido que en un día soleado, pero sí quedará bien para que la puedas utilizar lo más pronto posible. Sigue estos consejos y esperamos te ayuden mucho.

Acudir a un servicio de lavado

Para casos de emergencia no es mala idea acudir a una lavandería para que la ropa quede el mismo día. En la CDMX han abierto varias lavanderías de autoservicio en las que el mismo día puedes salir con ropa limpia y seca. Sin duda una gran alternativa que puede sacarnos de aprietos en días de lluvia

No subestimes las corrientes de aire 

Cuando llueve, tender la ropa en el exterior puede ser inconveniente. No hay que esperar para tender la ropa y si puedes hacer en el interior del cuarto de lavado en donde tengas ventanas o algún tipo de corriente de aire. Además de que a la ropa le hace muy bien el orearse, estas pequeñas corrientes ayudarán a que tu ropa quede seca. Sólo será necesario un poco más de tiempo.

Con la secadora del cabello

No es el consejo más viable pues es sólo recomendable en ocasiones de extrema emergencia y en donde se cuente con mucho tiempo y paciencia.  No lo utilices para tratar de sacar muchas prendas, sólo para una o dos máximo y que sean pequeñas. 

Ojalá que estos tips te ayuden mucho para secar tu ropa en días de lluvia. Si quieres conocer más tips sobre vida en hogar síguenos en Facebook