Muchas películas románticas siempre nos dan el mismo final: a pesar de las adversidades, el amor siempre triunfa y los protagonistas son felices para siempre. Sin embargo, La la land es una cinta un tanto contraria que nos demuestra que, a veces, el amor de tu vida no tiene lugar contigo.
Protagonizada por Ryan Gosling y Emma Stone, cuando termines de ver esta película seguro vas a terminar con la lagrima derramada, porque, sí, el amor no siempre es como nosotros quisiéramos. Y seguro recordarás al amor de tu vida.
Te podría interesar
Si eres fan de los musicales entonces te va a encantar aún más, pues tiene escenas realmente creativas y divertidas en donde no podrás dejar de mover la cabeza y los pies. Y si no te gustan mucho este tipo de películas… ¡dale la oportunidad!
¿De qué trata la película La la land?
La la land es una película dramática y musical escrita y dirigida por Damien Chazelle que retrata la historia de una aspirante a actriz y un músico de jazz que se conocen y enamoran en Los Ángeles, quienes, a pesar de sus diferentes personalidades, cruzan su camino… pero no todo sale como se espera.
¿Por qué ver La la land?
Cinematrográficamente, esta película no sólo retrata a la perfección la clásica historia del amor de tu vida que no puede ser, sino que cuenta con una fotografía asombrosa acompañada de espectaculares coreografías y actuaciones.
En cuestiones más sentimentales es una película que sin duda, además de hacerte pensar en el amor de tu vida, también te dejará volando y soñando despierta.
Cuenta con un hermoso mensaje sobre lo más bonito pero también lo más doloroso de una relación y que, a pesar de conectar de inmediato con el amor de tu vida, muchas veces el destino tiene preparadas cosas diferentes para ti.
Así que si no tienes planes para el fin de semana y estás preparada para ver una película que probablemente te haga pensar en ese amor de tu vida que nunca fue, entonces no dudes en disfrutarla.
La película de La la land la puedes encontrar en HBO Max o en renta tanto en YouTube y Apple TV, ¡no te la pierdas! Para más recomendaciones, ¡síguenos en Instagram!